¿que hago para hacer sufrir de amor a un chico?

Este muchacho es mi amigo,pero se cree el mejor y es un completo ******,me rompio el corazón con su indiferencia,y en una ocasión yo le envie un msj y el no respondio y le dije no te preocupes ya no te voy a enviar msj al fin y al cabo ni respondes y me dijo no es eso es que no tenia credito,alla tu si no me hablas!!! Por face ,qcreen que debo hacer ya no le hablo más ,yo soy su amiga pero ni me saluda ya no le hablo más en el cole?

Se acerca dia de la amistad creen que debería darle alguna tarjeta de amistad o dejar de ser su amiga,

Lo hago sufrir con mi indeferencia tambien? Gracias por leer esto,sean amables por favor...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No le des nada, por todo lo que te hizo no sería para nada bueno que le des una tarjeta o algo porque vas a quedar como arrastrada con él, ignorale todo lo mas que puedas y si el enserio valora su amistad, te pedirá un perdón y si vos lo notas que es un perdón sincero vas a saber que hacer, un beso grande!

• hace 8 años

pienso que tienes muy baja autoestima

• hace 8 años

no le hables, ni nada de nada asi de simple amiga. si valora tu amistad el te hablara y si fuera asi y te habla se fria y no te hagas ver debil ante a el. actua "x" como si fuera cualquier otra persona. y veras como se cambia la jugada. saludos ;)

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

la verdad me pareces una despechada pero te responderé.

a mi me doldria mucho que una chica a la que yo se que le gusto salga con mi mejor amigo, y que no me ignore si me ignora sabría que lo ase solo para darme celos, sino hacer como si le cayera bien y así uno sufre mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

yo digo q no le pages cn la misma moneda talvez solo fue un mal entendido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.