¿Problemas con mi Tarjeta de grafica?

Me gusta mucho instalar juegos, pero ya me estoy artando que entiendo que por mi targeta grafica no funcionen algunos así que instalo con pocos requisitos y aun así no cargan o andan desastrosamente lento, por ejemplo el mafia me carga bien pero lento, no se ven los carros ni el personaje,el padrino ni me carga xd opte con el paranormal y anda lentísimo mi sistema operativo es : windows 8 , procesador inter(R) Pentium(R) 4CPU 2.80 ghz 2.79 GHz la Memoria Ram es de 1,00 GB , es un tipo de sistema operativo de 32 bits,procesador x64, pues la pregunta seria que me recomiendan hacer o cual creen que sea el problema, si es solo la tarjeta gráfica o algo mas pasa, casi no se de estos temas.. 5 estrellas gracias :)

4 respuestas

Calificación
  • jakily
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

toda tu pc es el problema amigo, es viejisima, es normal q los juegos te anden asi a pesar de ser de pocos requisitos, es hora de actualizarte

• hace 7 años

si quieres que te anden bien ponele 4 gb de ram y una targeta grafica considerable

• Anónimo
    hace 7 años

tu principal problema es el ram , tambien que no tienes tarjeta de video.te recomiendo que lo subas al menos a 2 de ram y compre una tarjeta grafica por lo menos de calidad baja una ati 6450 o geforce 210 de las mas baratas

• hace 7 años

En este caso, lo primordial es exactamente lo que tú dices, tarjeta gráfica, pero para ciertos juegos también te hace falta ram, y más por lo que dices que tienes win 8, ya que este y win 7 lo recomendable son 2GB de ram.

Suerte :)

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.