¿esta mal lo que comí hoy?

bueno hoy a la tarde comí como 3 pedazos de pizza (estaba en una reunión con mis amigos) y ahora a la noche arroz con moro y pollo a la plancha, no se si comí bien o exagere, ¿como hago para aguantarme el hambre? es que en serio no quiero engordar mas, gracias.

7 respuestas

Calificación
  • AmparO
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En la pizza exageraste debiste comer solo una porción de pizza lo demás esta bien

• hace 8 años

La pizza engorda y el arroz tambien, debiste haber comido pollo nada mas, cenaste mucho considerando que ya hera noche y la pizza que te comiste

• hace 8 años

No esta mal comer, lo que esta mal es la forma en la que comes. En las mañanas cuando desayunas debes comer mas la cantidad necesaria porque en ese momento tu cuerpo la quema mas rapido, en la tarde comer un poco menos y en la noche comer muy poco, de ahi el dicho desayunar como rey, comer como princesa y cenar como mendigo. Ve con un nutriologo el te podra asesorarte mejor porque todos tenemos diferentes organismos.

• hace 8 años

COMISTE PURO C ARBOHIDRATO Y POR SUPUESTO Q UE ENGORDASTE. HAY QUE COMER MÁS VERDURAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sam
    Lv 4
    hace 8 años

no debes comer mucha harina, hay que comer en un tiempo verduras, legumbres,fibra y proteina animal.

como ya habias comido mucha pizza era mejor comer bastante ensalada y el pollo a la plancha, cuando te ataque el hambre come zanahoria

• Anónimo
    hace 8 años

No estuvo tan mal.

La idea de adelgazar NO es dejar de comer. Es mantener un balance. Ejemplo: La próxima comé un pedazo solo de pizza y la comida de la noche como la haz comido.

Date tus permitidos, no dejes de comer absolutamente todo.

Evita las harinas, comelas en menor cantidad y en lo posible, andá al gimnasio.

Saludos

• hace 8 años

toma mucho liquido y evita comer un pedasito de pan porqe cuando comes un pedazito de pan te comes toda la tira me entiendes¿?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.