b1 preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿Como puedo cambiarme el look saludablemente?

intente con un tinte de henna que dice que no tiene quimicos de la marca surya . ni peroxido de benzolio ni quimicos fuertes. pero no veo resultados me veo el pelo del mismo color. Por otro lado suelo ser de pelo ondulado o incluso a veces se me alborota un resto demasiado he optado por no hacerme capas ni desgrafilarlo sino mantenerlo todo recto. pero me aburre. hay algun corte que me pueda hacer , que sea raro pero que no me alborote el pelo? que lo haga mantenerse liso y pesado? y algun tinte que pueda usar que no dañe mi pelo ?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, te dejo una frase,

"Pídeme la luna y te la bajare pero eso NO"

Quieras o no el tinte DAÑA el cabello PERO no seas dramatica si lo dañara tanto como crees NADIE utilizara tintes y creeme muchas personas lo utilizan yo te recomendaria que sigas con esa practica de querer cuidar tu cabello pero no tengas miedo a mal tratarlo ya que el cabello crece

Puedes mantener el equilibrio de una u otra forma ya sea pintandote el cabello de cualquier color que te guste y luego darle cremas, o tratamiendo a tu cabello es como "lo regañas y despues lo malcrias"

Trata de ser equitativa si te pintas el cabello es obvio que maltrataste tu cabello pero al aplicarle cremas y masajes para tu cabello es muy obvio que lo estas cuidando y asi equilibras el daño

Otra cosa si quieres cambiar el look NADA tiene que ver lo saludable mientras sea con tijeras esta todo bien un degrafilado no mata tu cabello al contrario le da forma al mismo y hace que no te de frizz que es muy molesto no tengas miedo a cortarte el cabello por encima de los hombros o cualquer otra cosa debes ser un poco mas arriesgada ya que a la final el cabello creme

PERO OJO: te puedes arriesgar pero no con la vecina que esta aprendiendo a cortar el cabello tienes que ir con un PROFECIONAL ya que ellos estan 1000% capacitados para realizar muchos tartamientos sin dañar tu cabello o inclusive haciendole poco daño.

Suerte.!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.