Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 8 años

¿conviene comprar PS3 o PS4?

En esta generación solo jugué con mi PC pero esta ya no es apta para jugar y quiero la PS3 porque hay varios juegos que no he disfrutado y los exclusivos como GoW 3, The Last of Us, Heavy Rain y sobre todo por GTA V que solo estará para consolas (al menos por ahora).

Podría comprar la PS3 en noviembre asi que mi plan es el siguiente: tener la PS3 hasta dos años después del lanzamiento de PS4 mientras disfruto de sus juegos y recién comprar la PS4 cuando su catálogo se haya ampliado y sea mas barata o saquen una versión slim.

Mi pregunta es si vale la pena comprar la PS3 en noviembre o comprar la PS4 de salida.

7 respuestas

Calificación
  • Walter
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida
  • hace 8 años

Hola buenas tardes.

Pues yo te recomiendo hacer lo que dijiste vos, comprar ahora la PS3 y luego esperar un tiempo largo y comprarte el PS4 ya que la PS3 tiene una gran variedad de juegos y muy buenos asi bueno yo tambien comprare la consola cuando sea mas barata y saquen mas juegos ya que la PS3 estara para largo rato más.

• hace 8 años

primero que nada amigo te avizo que el gears of war 3 es exclusivo para xbox 360,

yo te recomiendo comprarte la play 3 ya que en cuanto salga el play 4 los juegos bajaran de precio y sera mas facil adquirirlos, tambien te lo recomiendo porque en cuanto se estrena una consola su precio de lanzamiento es muy caro y no tienen tantos juegos en un princpio

Fuente(s): comprate el play 3 ya que el 4 sera caro y no tendra muchos juegos saludos
  • hace 8 años

ok mira yo tengo mi ps3 y lo he disfrutado mucho tengo la versuon super slim de 250 gb adi que me puse a ver y dije ai compro la ps4 va salir nuy cara y no tendre lo que va a costar y dije pues vendo mi ps3 peroo me arrepenti ya que las primeras consolas salen con errores y no quiero una tostadora que lee blu-ray y videojoegos asi que dije espero con mi ps3 unos 2 o 3 anos mas y ya despues que salga ps4 slim con mas gb y este mas barata la compro asi que comprate el ps3 ya que faltan muchos juegos buenos por salir y la ps4 de principio no tendra tantos juegos tan buenos ademas de que ps3 aun tie ne excelentes graficas y no te da a deber adi que yo disfrutare mi ps3 un rato mas para sacarle todo el jugo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

creo que es mejor comprar la ps3 pues recuerda que la primera generacion trae siempre defectos incorregibles... si quieres la ps4 espera hasta una 2da generacion ademas los innovador del ps4 solo es el face y otra cosilla irrelevante... de todos modos con el ps3 tenes consola pal rato....

Fuente(s): lol
  • hace 8 años

No hagas caso cómprate el ps4 van a salir juegos muy buenos aparte la aprovecharías más ańos que la ps3 en 2 dejarán de sacar juegos de la ps3.

Fuente(s): Mi humilde opinion
  • hace 8 años

En mi opinión la PS3 debido a que hay muchis juegos que molan, en cambio en la PS4 saldran bastante pocos por lo que no la aprovecharas al máximo y pasara tiempo hasta que saquen más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.