¿Como se si le gusto a mi prima? soy mujer?

Cada vez estoy mas convencida que le gusto a mi prima, como en mis anteriores preguntas ella siempre me abraza, me besa en la mejilla, pero en esta ocasión es algo diferente... estábamos en su casa y ella estaba de un lado de la cama y yo del otro lado de la cama, y puso en su estado "deberíamos estar mas cerca" después de un rato puso "mis labios y tus labios. piénsalo" y después puso "no lo pienses solo hazlo" y cuando vio que lo leí me sonrió..... otro día estábamos sentadas en el sillón de mi casa y se me quedó viendo y yo le pregunte "por que me miras" y ella me dijo "por que me gustas" y así lo hizo 2 o 3 veces mas y le volvía preguntar lo mismo y me respondía lo mismo. y pues la verdad si siento un poco de atracción hacia ella pero ¿Cómo puedo saber si le gusto? ¿ustedes que creen? y que puedo hacer? si vas a comentar algo abusivo no lo hagas es una simple duda ella tiene 15 y yo 16, me mira fijamente a los ojos y después baja mis labios y vuelve a subir a mis ojos :S

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

De que le gustas, le gustas, pero de ti depende si te quieres meter en en ese rollo y crear un conflicto familiar

• Anónimo
    hace 7 años

voy a responder a una parte de tu pregunta concretamente tus preguntas fueron 2:

como se si le gusto a mi prima?

Soy mujer?

solo voy a responder a la pregunta 2-----si tenes vagina sos mujer

suerte con saber si sos mujer!!!

• Anónimo
    hace 7 años

pues claaro que le gustas :)

obviamente las indirectas que te mando y con lo que te dijo.. eso ya lo dice todoo!!

mas que nada tambien deberias habalar con ella asi directo

• hace 7 años

Son lesbianas? Tu primA y eres mujer? la otra ves mi amigo me dijo me gusta mi prima pero es hombre y mujer pero las 2 son mujeres en tu caso, mira lo que tienes que hacer es desirle que aparte de que no seria normal ser lesbiana, dile que son familiares y que se veria raro alguien y su prima andando.

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Es simple, le gustas pero yo te diría que pienses muy bien esa situación porque no es una chica desconocida, es tu prima y eso puede generarte muchos problemas con tus familiares, piensalo bien y cuando estes totalmente segura, actúa. Saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

A lo mejor ella gusta de vos. PARA MI no es normal porque son familia. Pero si quieres intentarlo, es tu desicion. Tengan relaciones si quieren, si no quieren, bueno no lo hagan. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.