TNCM preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿Qué opinan de este régimen nutricional?

Hola a todos!

Tengo 22 años y estoy pesando 85 Kg y necesito rebajar 10 Kg

Estoy con un regimen nutricional hipocalórico de 2500 Kcal y para control de lípidos.

Desayuno - merienda - almuerzo - merienda - cena

Estoy haciendo 40 minutos diarios de ejercicio cardiovascular (orbitrek o bicicleta elíptica)

Hago aproximadamente 30 levantamientos de mancuernas a 5kg por brazo.

Cada 3 días 50 abdominales aproximadamente.

Algo muy importante es que estoy consumiendo un producto "quemador de grasa y calorías" llamado Achieving Zero Max (link sobre info: http://www.amazon.com/Achieiving-zero-Achieving-Ze...

Quisiera saber sus opiniones, si les parece mucho ejercicio, poco o si la dieta no está acorde con la rutina de ejercicios.

Saludos cordiales!

Actualización:

Opciones de Desayuno:

- 1 vaso de leche descremada o yogurt descremado + un cuarto de taza de cereal sin azucar

- 1 vaso de leche descremada, 1 rebanada de pan integral + 1 rebanada de queso blanco

- 1 vaso de leche descremada, 1 rebanada de pan integral + 1 cucharada de mermelada

Merienda: Una ración de fruta o yogurt descremado

Almuerzo:

- Media pechuga de pollo sin piel a la plancha, ensalada de lechuga, tomate, una papa mediana al vapor y una ración de fruta.

- Un filete grande de pescado a la planch, media taza de arroz, brócoli y una ración de fruta.

- 1 bistec de carne de res a la plancha, media taza de espaguetti, ensalada de lechuga y tomate.

- Ensalada de atún con 140g de atun en agua, lechuga, tomate, cebolla, aceite de oliva y 2 rebanadas de pan integral, una ración de fruta.

Merienda: 2 galletas de soda + 1 cucharada de queso ricotta ó 1 ración de fruta ó una taza de cotufas sin mantequilla

Cena

- 1 taza de consomé de pollo desgrasado, media pechuga de pollo, media

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si quieres rebajar peso me parece una burrada mas de 1800 kc por dia si haces ejercicio te vas a 1400kc aproximadamente v eras que en 15 dias has rebajado bastante no mas de 1800 kc al dia dile a tu nutricionnista que te la de

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado muchas cosas de sitios web incluso bicicletas y siempre he encontrado los productos de la mejor calidad, mi última bicicleta comprada ha sido una pequeña bicicleta para mi hija y ha sido la mejor compra, el producto es igual que en la descripción, la bicicleta se puede ajustar, es muy bonita, confortable y tiene unos ruedas pequeñitas de ayuda muy sólidos.

• Anónimo
    hace 7 años

y cual es la dieta? no decis que consumis como ayudarte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.