¿Como se quita las espinillas?

Tengo espinillas,bueno se podría decir que estoy llena :( y todos se burlan de mi AYUDAAA POR FAVOR :C

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

una amiga me dijo que yodora es excelentísimo para la cara... a ella le quito TODO....de verdad lo recomiendo porque una vez la use en la noche y al dia siguiente caboom! ya estaba casi ido ese bicho rojo feo de mi cara;) .. cuando se te vayan las espinilla, haz esto : prende la ducha o lo que sea y pon agua caliente, haz que el vapor llegue a tu cara(eso abre los poros) limpiate la cara con jabón o lo que sea y luego a los minutos enjuaga tu cara con agua fría! me pone la cara suaveciiiiiiiiiiiiiiita

• hace 6 años

Te recomiendo el sistema de Monsia, con mi hermana hizo maravillas y ahora esta muy feliz.

Es muy bueno, te lo recomiendo.

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

Hola, mira a mi hija este video y el Kit Monsia le cambiaron la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=iW5iNZWhLtM

Youtube thumbnail

Espero que a ti te ayude preciosa, besos.

Cuidate!

• hace 8 años

A mi lo que mw funciona es poner poquita cantidad de bicarbonato sodico en el granito o espinilla y unas gotitas de limon y cuamdo empieza aburbujear es que ha hecho efecto y ademas tienes qur hacerlo muchas veces como cuatro son los que hago y la gente que se vurla de ti se burla por que no tiene nada que hacer y quieren pagarlo contigo y como enxuentran defectos en si mismos pues lo pagan con loa demas en fin pasa de ellos y vive feliz muxa suerte wapa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.