henry preguntado en DeportesArtes marciales · hace 6 años

¿Anderson Silva perdio ante Weiman, Si Dudas Fedor es Mejor de la historia?

Fedor:ademas de el record en 10 años de pelea .Era completo en suelo y pie, cosa que la araña no,Nunca lo noqueron pues henderson nunca lo toco fedor siempre mira relajado y el arbitro paro la pelea vergonzosamente el unico que le gano honradamente a fedor fue bibfot y ante werdum fue pura suerte pues encajar el triangulo era la unica forma de ganale y lo hizo. FEDOR Demostro respeto a rivales y espectadores y silva no respeta ni a su Rival ni a mi abuelita que quiere ver buena pelea y ve como el hombre Se Besuquea ¿Como se puede y creer que la Arana es el mejor de la historia? que es bueno no hay duda pero Solo a los que les gusta el morbo se lo creen , los que admiramos el deporte en su esencia sabemos que jugar siempre con el limte y rebasarlos es debilidad SILVA quiza sea recordado por su gracia de divertir a la gente Weidman es mejor no solo es mas completo tecnicamente sino Mentalmente

5 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Silva quizo hacer lo de siempre: Jugar y meterse en la mente de su rival antes de entrar y dentro del octagono, no le funciono contra weidman por que se preparo mentalmente para esta pelea, silva utilizo la misma estrategia que había utilizado siempre, alardear, sobrarse y tratar de humillar a su rival para que este se desesperara y aprovechar sus errores, cosa que no le funciono con weidman quien a pesar de las provocaciones supo mantener la cordura, y espero el momento justo para lanzar el golpe adecuado y mandar a la lona a un silva que esta vez payaseo demasiado. así que ese humillante Ko lo tiene mas que merecido por no aprender a respetar al rivla, una cosa es jugar con ellos mentalmente y otra muy diferente es buscar humillarlos cosa que siempre busco la araña. falsa humildad que todos sabiamos por que una cosa es oirlo hablar y otra cosa es verlo actuar en el octagono, y es allí donde se ve la verdadera identidad y humildad de los peleadores.

Y sin dudas, fedor sigue siendo el mejor de la historia, no sólo por sus 10 años invictos, sino por que peleo en una division donde cualquier infeliz te pone una mano encima y te manda a dormir, en cambio silva siempre tuvo ventaja en su division, siendo siempre mas alto, pesado y de mayor alcance que todos sus rivales, cosa que fedor no tenia, y lo mas importante, Fedor siempre tuvo profesionalismo y no una falsa humildad como la de la araña silva.

• Linda
    Lv 4
    hace 4 años

Es díficil decir cual es el mejor, pues son peleadores distintos. Fedor sale a pelear con la intención de arrancarle la cabeza a su oponente sin importarle que reciba golpes o lo lastimen; es un peleador contundente, con corazón y muy completo. Anderson Silva es mucho más cerebral y sereno: si no encuentra una oportunidad o hueco, puede pasarse todo un round sin atacar. Tiene muy buen timing, contragolpeo y defensa. En lo personal prefiero a Fedor, pero no tengo bases como para decir que es mejor que Silva.

• hace 6 años

A si es la historia de las

MMA es muy corta, pero Fedor por muchos años demostro ser mejor tanto peleando como respetando al oponente, y otro peleador tiene una cosa y le hace falta otra, existen peleadores muy muy buenos, pero parami aun no llegua uno mejor que Fedor

Fuente(s): ....
  • hace 6 años

Fedor fue muy bueno y Anderson también, el día de ayer se vió a un Anderson cansado del deporte ya con ánimos de hacer otra cosa, por eso entregó el cinturón a Weidman.

Y algo muy importante es que en realidad no hay "Un mejor de la historia" sobre todo porque la historia de las MMA es muy corta con a penas poco más de 20 años.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

hola mira te lo digo con respeto si, es mi opinion fedor no es el mejor de la historia, no te enojes lee lo que tengo que decir y despues respondeme si no te parece deacuerdo ok?

primero para mi el mejor de la historia de las MMA es GSP ya que sus oponentes son mas dificiles de lo que tuvieron fedor y silva en su carrera. ahora hablemos de fedor vs silva.

para mi silva es mejor que fedor por 2 cosas,

1: sus rivales eran muchos mejores de los que tuvo fedor, por ejemplo que rivales tuvo fedor??

mark coleman?? va era bueno en las epocas de que un peleador de mma solo savia una diciplina

mirko cro cop?? me cae re bien el hombre es uno de mis favoritos, pero en las mma, cuando llego a las grandes ligas en la ufc fue noqueado por schaub y gonzaga....si fue noqueado por estos 2 y la verdad no es tan buen striker, era el mejor noqueando a peleadores japoneses o loquitos que entraban a pelar usando una mascara de lucha libre XD,

Hunt? el no savia nada de grapling y fedor aporvecho eso entre otras devilidades de sus oponentes, bueno eso mismo destaco de fedor, simpre salia con una estrategia diferente acorde a su rival y lo admiro por eso, pero mira a los peleadores que les gano? esos peleadore entre otros (arlovski randlerman etc etc) no duraron nada en las grandes ligas, para mi el unico rival digno quien gano fue a minotauro, ex campeon interino de los pesos pesados de pride y ufc, despues el resto dan verguensa, y por favor no me vengas con FEDOR PELEO CON GIGANTES ya que el tamaño no importa si se tiene el talento (fedor era puro talento) tambien no digas que sus oponentes

NO ESTABAN EN SU MEJOR MOMENTO, ya que no tiene nada que ver eso si es que les cambian ALGUNOS novatos de pride por buenos peleadores, para mi es eso. ahora anderson silva... y la verdad tambien tuvo rivales flojos (leithe maia) pero el resto de sus rivales eran dificiles, por ejemplo un franklim o henderson valen mas que todos los rivales a quien gano fedor.

ahora su estilo: mira silva tiene un boxeo muy raro y efectivo si a a silva les pones peleadores que le gusta tirar boleados o ganchos como lo hacia fedor silva lo nokea (como a leben o maquaerdt griffin etc etc) ahora si me nobras la pelea que tuvo silva con weidman y la verdad dio verguenza el perdio por confiarse, digo weidman ya estaba cansado en el segundo round y no uvo una pelea que digamos "wow silva y weidman tuvieron una pelea reñida y gano weidman" no fue asi, silva por boludo se confio y perdio. la unica forma que veo que fedor le gane a silva es llebandolo al piso y usar su gran and paund, pero ahi se mete con el jiu jitsu de silva y pude perder como lo iso con werdum.

a y eso de que fedor perdio por el triangulo fue suerte te equivocas, primero el jiu jitsu es parte de las MMA y si alguien quire ganar de esa forma es repetable, fedor primero estaba atrapado por un ambar y cuando se levanto cometio el mismo error que silva, confiarse, pero de diferente forma, silva se confio haciendose el tontito, fedor se confio en volverse a tirar arriva de wrdum y perdio por el triangulo.

bueno para mi es eso anderson silva es mejor que fedor ya tuvo mejores retos que fedor y su estilo es mas peligroso para fedor .

us saludo compañero!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.