Fernando preguntado en Ciencias socialesAntropología · hace 7 años

¿Animales y humanos diferencias y quien es mas apto para sobrevivir?

muchos dicen que es la razon pero mi gato antes subia al inodoro jurando q la tapa estaba cerrada pero una vez se dio con la sorpresa que no y se dio un baño en el retrete xd desde entonces se fija antes de saltar

Otros dicen que el alma o espiritu pero que yo sepa druidas monjes chamanes y otras entidades de otras religiones usaban animales x ser cono canalizadores de energia y cuya alma se unia a la de los humanos , tambien se creia q comer carne de animal le daba a uno la vitalidad y fuerza del mismo.

Otros dicen q es la capacidad de comunicarse o interpretar signos pero los animales tienen sus propios sistemas de comunicacion y señaletica , q nosotros los seres "superiores" no entiendamos esos sistemas es otra cosa y q ellos no entiendan la nuestra es otro tema , pero de q tienen sistema de signos y comunicacion lo tienen y lo podemos ver cuando marcan territorio o emiten sonidos en el caso de los simos hacen gestos y poses .

Otros dicen q no usan herramientas pero si lo hacen de hecho los castores crean represas los roedores madrigueras las aves nidos etc...

Dicen q no sienten sinembargo varias veces animales salvaron la vida de humanos o protegieron a humanos de sus pares animales x compasion incluso un gorila de espalda plateada se mantubo junto a un niño hasta que alguien pudiera rescatarlo x q el niño se cayo 5 o 7 metros hacia abajo :s y bueno eso los humanos le llaman solidaridad.

muchos creen q los humanos no se guian x los instintos pero cuando un humano lo ven mucho tiempo no se siente distinto sea incomo o alterado y aveces se deja llevar x sus instintos? cuando tenemos hambre no cocinamos no buscamos comida ?

y en cuanto a la supervivencia los humanos adaptan el mundo a sus necesidades pero a q precio? si destruyo el mundo donde vivire para poder tener donde vivir me quedare en la nada . los animales en este sentido son mas racionales, los humanos x un gusto innecesario destruyen otros seres e incluso entre si mismos acaso eso es sobrevivir?

Acaso es sobrevivir q te roben y los mandes a la carcel y cuando salgan de la carcel busken venanza poniendo en riesgo tu vida? y q hay de los politicos q se ganan enemigos enserio estan aptos para la vida ? Cuando no ayudo a gente pobre y su necesidad lo lleva a robar y eventualmente matar entonces q no pongo en riesgo la vida de mis hijos? incluso la vida propia. y en las guerras se supone q uno protege a otros pero x q motivos? realmente evaluan los motivos por los cuales pondra en riesgo la vida de otros? gandi hizo algo bueno x su gente pero x lo mismo se gano enemigos y nunca tomo medidas de seguridad x eso murió . y alfinal los humanos son parasitos q no solo se destruyen a si mismos sino q destruyen a otros. los humanos son egoistas insensatos q no piensan en las concecuencias de sus actos, se creen superiores siendo los unicos q dependen de un pedazo de papel y de otros humanos para sobrevivir. muchos animales nacen y ya pueden seguir solos. fakin humanos .i.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tu pregunta es muy inteligentes, pienso lo mismo que vos de que somos una plaga.

mira para mi los animales se adaptan mejor. el hombre desciemde de una raza de primate o sea hoy seriamos todos hombre y sin ninguna raza de primates. La naturaleza es sabia que debio limitar nuestra raza.

pero en estos tiempo la raza humana va destruyendo de a poco a su madre y los animales se adaptan a nuestras berrinches.

en concluncion que el humano se alejo de su madre para para progresar, que hoy en dia es ajeno a ella y desda poserla. pero nunca va a tenerja porque la naturaleza es mas fuerte

Fuente(s): mi pensamiento
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.