La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 8 años

¿que es lo que rescatan del reggaeton?

En lo personal no me gusta el reggaeton, pero reconozco que hay pocas canciones que me han gustado de este genero: Ayer la vi-Don Omar, El Doctorado-Tony Dize,Como curar y Hoy lo siento-Zion y Lenox, Llorarás y Mi amor es pobre-Rakim y Ken-Y,Tus ojos no me ven-Joey Montana y Dejame entrar-Makano y del bailable pero no vulgar e insultante es Salio el sol de don omar, eso es lo unico bueno y poco que me ha gustado de este genero, aunque no me gusta por ser tan insultante ni nada de eso, las anteriores me gustan por tener una letra románticas y no ser mórbidas como el reggaeton actual

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Haha a mi tampoco me gusta el regaeeton pero debo confesarte que algunas que he escuchado me han gustado $: , no ofensivas ni nada hasta se me hicieron bonitas - u _ <3, es como tipo regaeeton romántico... aquí te dejo los nombres de las cabciones para qye las escuches;)

Dutty Love <3 - Don Omar ft Natti Natasha

Ella no sigue modas - Juan Magan ft Don Omar

Saludos(:

• hace 8 años

esas canciones de reggaeton son miarda asi nomas :3

escucha el reggaeton bueno ctm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.