Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿que hago para verme bien si soy chaparra?

hola lo que pasa es que casi no tengo ropa aah de verdad no soy de las chicas que tienen el armario lleno yo no tengo nada y ademas mis papas no tienen dinero para comprarme que hago?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira. Segun q las chaparras son mass tiernass.. Sepa. No uses blusas que te queden largas *Fuera* te hacen ver maasss chaparrita. Ponte de esos shorts que tienen la parte de la cadera alta y subetelos y ciertas blusas le quedan bienn chulo fajadas. No te preocupes. Tu sientete agusto guapura

• Pies
    Lv 6
    hace 8 años

DE verdad te quieres ver bien??? estas segura que eso es lo que deseas???.. no vas a cambiar de opinion???... no voy a escribir en balde y me hagas escribir nue4vamente¡¡¡..... ya lo pensaste??? biennnnnnnnnn...

BUeno..lo que debes hacer es queriendote y aceptado quien eres? descubre tus cualidades y puntos debiles y corrigelos... Lo importante es ver una niña segura de si misma¡¡¡ eso es muy importante¡¡ lo demas ya vendra .

Estas sana y joven... ya teines la vida y ahora tu puedes alcansar todo lo que deseas¡¡¡ asi que manos a la obra¡¡ Disfruta tu vida y tu tiempo¡¡¡¡¿

Fuente(s): psicologo
  • bueno,si tienes de 13 para abajo ,la ropa noimporta mucho, de echo cuando yo tenia 11 años tenia mas de uno detras de mi y no me vestia bien

Bueno en todo caso la personalidad es lo q importa y bueno el fisico no tanto

chao q la pases bn =D

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

no importa que tengas el armario lleno

lo importante es que te sepas vestir con ropa no muy cubierta que

te suba un poco tu estaturas y zapatos altos económicos servirian

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

la verdad no creo que tenga nada que ver la pregunta con la explicación pero creo que las chaparras son las mas bonitas y si no tienes nada que ponerte pídele prestado a una amiga o ponte lo mejor que tengas ( no importa la marcas ni la prenda si sabes lucir lo que te pones seras hermosa )

• hace 8 años

Me encantan las chaparritas *_*

• hace 8 años

no hay nada de malo con que seas chaparra, si eres bonita, todo te queda.

Saludos.

• hace 8 años

no te preocupes por eso... la ropa que tengas de seguro la luciras bien =)... la mayoria de las chaparritas lucen mucho y casi cualquier cosa les queda =)... yo paso un caso similar al tuyo... y aveces me siento algo mal porque me siento como "retrato" :$... pero lo que hago es... combinar alguno que otro collar o algun broche... para que le cambie un poquito... pero pues igual... ntp por esas cosas... aveces si no te gusta una blusa o algo, se puede modificar la ropa tambien =)

mucha suerte =)

• Anónimo
    hace 8 años

Bien amiga, tengo una teoría:

Las mujeres tienen mucha ropa, no para verse bien para nosotros los hombres, sino para verse bien entre ustedes las mujeres. A nosotros no nos importa que tanta ropa tengan. La ropa no enamora ni nada de eso, enveces solo dice presuncion.

Te verías bien con que te bañes y no huelas feo, eso es lo único

• holmes
    Lv 4
    hace 8 años

ponte a trabajar y comprate tu ropita

las chaparritas tienen su encanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.