Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 7 años

¿como eliminar hongos de los pies?

llevo un par de años con un unos hongos muy molestos en los pies,mucha picazón y al rascarme se va desprendiendo capaz de piel(se podría decir) es muy incomodo y desagradable,puesto que me rasco hasta lastimarme,algún remedio casero que me aconsejen ya que me da verguenza ir a un dermatólogo. Muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si buscas remedios caseros aquí puedes ver algunos:

http://es.wikihow.com/eliminar-los-hongos-de-las-u...

Actualmente tengo el mismo problema y me está dando buenos resultados remojar los pies en agua tibia con vinagre blanco 2 veces al día por media hora. Si es solo en la piel ayudaría bastante usar adicionalmente una crema antifúngico.

• Anónimo
    hace 7 años

Lava bien tus pies, dejalos q se sequen, no andes todo el tiempo con zapatos dejalos respirar, utiliza solo calcetines de 100%algodon etc son los cuidados q debes seguir normalmente, o puedes hacer este remedio casero : en una cubeta con agua unos 6 u 8 litros mas bien q se te cubran los pies arriba de los tobillos, tienes q poner una botella de vinagre blanco y vinagre de manzana, las botellas q venden en el super a de ser de aproximadamente medio litro. Las vacias al agua y remojas tus pies, tiene q ser mas vinagre q agua ehhh!!! Dejalos lo mas q puedas dentro de esta agua, mientras ves tv o estas desocupada, despues de un tiempo lo sacas y secas bien, NO los enjuagues, y deja q se ventilen aslo diario y en una semana se ira el hongo y no t oleran mas los pies, tambien puedes usar cremas fungicidas especiales, y puedes pedirle a tu medico q te recete un medicamento en pastillas (obvio estas te las tomas) y el hongo igual se ira suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.