Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteSeguridad · hace 7 años

¿Alarma viper 350 plus, es buena?

Hola a todos

Bueno gracias x tomarse el tiempo de leer

Me gustaría q me dieran recomendaciones sobre las alarmas viper 350 plus

Ya q tengo un tsuru el cual quiero ponerle más seguridad y obvio algunos lujos como son los seguros y cajuela eléctrica

Y más q nada seguridad jejej

La alarma de agencia ya no sirve, el coche es tsuru 2004 y si es recomendable la alarma viper 350plus?

Alguien que ya La Haya tenido me la recomienda??

Y sobre seguridad q tanto acapara

No quiero q la alarma sea sólo un lujo

Gracias a todos

5 respuestas

Calificación
  • Juan H
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En cuestión de Alarmas Viper y Clifford que vienen siendo lo mismo es lo mejor del mercado, tienen garantías contra robo de hasta 1000 dollares en caso de robo en estacionamiento sólo si es instalado en algún distribuidor de Viper o Clifford,

La verdad para mí son excelentes alarmas he tenido varias alarmas Viper en la mayoría de mis coches y nunca he tenido problemas, la 350 plus se me hace la más básica de Viper pero aún así tiene todo lo relacionado a seguridad, por desgracia en el caso del TSURU no cuentan con seguridad, nada de nada, esos coches hasta con el afiler los abren y los encienden con pegarles, por lo que una VIPER o CLIFORD te ayudará mucho, pero eso no quiere decir que la RATA no lo abra o que no te dañe tu auto o que te secuestre o te lo robe con violencia, simplemente no se lo podrá llevar con facilidad estando estacionado, pero en el área de las RATAS ya sabes que hay de RATAS a RATAS y que pueden robarse los coches aún con alarma, pero como te comento VIPER y CLIFORD cuentan con un seguro de $1000 dollares en caso de que te lo roben estacionado, obvio tienes que tener tus dos controles y llaves de tu coche para hacer válida esa garantía, ya que si se lo roban en grua o demás puedes aplicar ese seguro.

Esa alarma 350 plus me parece que abarca 5 zonas, que es vidrios, cajuela, puertas (en dado caso de que tus puertas tengan sensores) entre otras que no sé bien, hay una alarma igual VIPER que es la 1002 y esa tiene protección de 7 Zonas y me parece que en el precio andan casi igual.

son las más básicas pero funcionales y de buena garantía.

Para mi son las mejores alarmas bien tambien puedes tener un poco más de protección en caso de Secuestro o de violencia si utilizas una Protec v20 que es un inmovilizador a distancia por medio de un sensor que llevas en tus bolsillos o pantalon y que s eactiva a cierta distancia, tambien éstas "alarmas" o inmobilizadores pueden ser compatibles con VIPER o CLIFORD y tener así una mayor seguridad en caso de violencia o mano armada o secuestro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • pichon
    Lv 4
    hace 4 años

Alarma Viper

• palasz
    Lv 4
    hace 4 años

Viper 350 Plus

• Anónimo
    hace 5 años

This Site Might Help You.

RE:

¿Alarma viper 350 plus, es buena?

Hola a todos

Bueno gracias x tomarse el tiempo de leer

Me gustaría q me dieran recomendaciones sobre las alarmas viper 350 plus

Ya q tengo un tsuru el cual quiero ponerle más seguridad y obvio algunos lujos como son los seguros y cajuela eléctrica

Y más q nada seguridad jejej

La alarma...

Fuente(s): alarma viper 350 es buena: https://shortly.im/eAYge
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

hola ! yo instalo alarmas desde 1992 y he instalado de muchas marcas de hace un tiempo a la fecha instalo por lo general alarmas mas esconimicas como vulgarmente se dice buenas bonitas y baratas tambien instalo viper y son de la mejor calidad y mas costosas pero en relidad casi ninguna alarma me ha presentado fallas ahora tengo el proveedor desde 1999 el mismo y siempre me da garantia de por vida en todos sus productos y yo la extiendo al cliente por el tiempo que sea suyo el vehiculo y no he tenido fallas algunas veces las desprograma el cliente sin saber y vienen y se las programo o cambio de pilas del control remoto ahora te recomiendo varios tips para que tu alarma de cualquier marca siempre funcione bien debes revisar periodicamente los swichs de las puertas y del cofre y cajuela que esten funcionando bien ya que aveces se les forma zarro o polvo con humedad y dejan de fhacer contacto y por consecuencia la alarma no se dispara si al abrir algo el swich no manda señal a la alarma otra cosa muy importante el tsuru es muy facil de abrir pero te recomiendo este kit

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-421646444-... tiene tres llaves iguales y los tres cilindros para que cambies los de las dos puertas y el de la cajuela y no son costosos y de facil instalacion tambien puedes poner una sirena con soporte de bateria interna y esta sonara aun cuando corten la corriente general o desconecten la alarma bueno espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.