Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ayuda con mi psp por favor?

Esto es asi le preste el psp a un familiar el muy listo la trabo y me toco formatear despues de esto me toco volver a poner los juegos pero Sorpresa ninguno aparecia el que me lo vendio me dijo que pusiera los juegos en la carpeta ISO pero ahora tiene una carpeta llamado Video adentro primero puse los juegos afuera pero no sirvio despues adentro de la carpeta video y tampoco fue un error del psp o en el formateo se quito el hackeado ??? que hacer para solucionarlo plisss

aclaro que todo sirve musica , video , wifi excepto los juegos

Actualización:

Maria gracias por tu aporte pero tengo la carpeta ISO y creo que aun esta hackeada dime si el formateo afecto el hackeo o que??

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Primeramente tienes que tener 2 juegos esenciales para que comprobar que este hackeado... Pro-Update y Fast Recovery.

Ah algo que se me escapa, tienes que tener una version del Psp compatible con el Hack. Tu versión de PSP la puedes ver cual tienes en Ajustes- Ajustes del Sistema-Información del Sistema.

El software del Sistema es tu versión, por ejemplo la mía es la Versión 6.60, así que mi hack solo funciona con la versión 6.60, así que tu fijate que Versión tienes del Sistema, y busca en google '' Hack de Psp (De tu versión) Por ejemplo yo buscaria ''Hack de PSP versión 6.60'' Ahí te vendrán 2 archivos Pro - Update y Fast Recovery.

Primero debes meterte al Pro- Update, para activar el Hack. Ya que este activado, conecta tu PSP a la computadora, y la Carpeta ISO la tienes que crear tu donde mismo que estan todas las carpetas de PSP, Music, Video, ahi la debes de poner.

Ya que hagas todo esto, descargate un juego el que quieras, el juego lo metes a la carpeta de ISO

por ejemplo: God Of War.Iso, ese va a la carpeta de ISO y Listo. Una vez que tengas tu PSP Hackeado, por ningun motivo lo debes de actualizar, por que el Hack de desactiva, y tendras que buscar otra hack para la versión nueva.

Asi que supongo que tu Error es que actualizaste el Sistema mientras tu PSP estaba hackeado, o simplemente saca la carpeta Video, de la carpeta ISO, y mete tus juegos a la Carpeta ISO, y mientras estes en el PSP, picale a un Archivo llamado Fast Recovery.

Espero mis 5 estrellas :333

• hace 8 años

mm ya le volviste a instalar el hack? aqui te dejo el link http://www.mediafire.com/download/til85idlem0j6rs/... y pues si ya lo hackeaste entonces crea la carpeta ISO ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.