Anonymous
Anonymous asked in Belleza y estiloCabello · 7 years ago

¿Tio nacho y elvive.. AYUDA?

1- Quiero saber que tal son los productos de tio nacho, mas bien, la keratina, unos me dicen que deja el pelo hermoso y otros que lo deja horrible (mi cabello esta un poco maltratado y seco pero no mucho) y quiero saber si es recomendable aplicarla, solo si es a base de productos naturales lo haré, es decir, que no sea como un aliser que después deja el cabello horrible sino un producto que lo repare de forma mas natural. También he escuchado del aclarante pero lo que yo quiero es algo que deje mi cabello oscuro (mi cabello es castaño oscuro) pero no como un tinte (antes tenia unos mechones rojos y me lo pinte de mi color natural pero la parte de los mechones quedo mas clara, son las unicas veces que he pintado mi cabello y no queiro volver a hacerlo) sino que se vea mas oscuro con el tiempo para saber cuando parar porque no lo quiero negro.

2- ¿Que tal es el shampoo elvive? yo uso el que contiene arginina. ¿Cual me recomendarian para la descripción que di de mi cabello?

Ahh y tengo 17 años

4 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Tío Nacho

Shampoo Anti Caída

Aclarante

Cabello notablemente más rubio,morocho,castaño,o pelirrojo

Fortalecimiento vitaminado.

Jalea Real y manzanilla.

Shampoo con extractos naturales Jitomate- Cacahuananche- Extracto de Ginseng- Romero- Semillas de trigo-Sábila-Jojoba- Espinosilla

Tío Nacho, Anti caída, con Manzanilla nutre y ayuda a fortalecer la raíz del cabello, dejándolo gradualmente con tonos más claros y manteniendo los rubios.

Proporciona brillo y suavidad.

Estimula el crecimiento del cabello frá***.

Aclara de manera natural.

Modo de uso: Aplique el producto sobre el cabello mojado, distribuyendo generosamente con un ligero masaje en el cuero cabelludo, enjuague y repita si es necesario.

ELVIVE:

El champú Liso Intenso se funde de inmediato con tu cabello para suavizarlo y alisarlo desde las raíces a las puntas. Nutrido y alisado, el cabello es fluido y disciplinado. Se alisa sin resistencia para conseguir un efecto anti-encrespamiento de larga duración.El Nutrileum tiene una doble acción. Asocia:

Un aceite nutritivo (aceite de Camelina) para cuidar tu cabello y nutrir intensamente las zonas secas y estropeadas.

SUERTE!.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago
  • 7 years ago

Ola amia , los 2 son muy buenos ya que tienen queratina ,y si , algunas personas tiene alergia a ese tipo de champú pero si lo quieres para algo rápido , osea una fiesta o no se , yo te recomendaría que lo hagas por lo natural , osea , con sabila , es muy bueno para el cabello y muy natural , suerte !

Source(s): Yoo :D
  • los elvive son mejores

yo uso el d reparacion intenciava elvivi 5

es bueno

pero t sugiero q vallas a una distribuidora y compres shapoos d color

q t ayudan a mantener y dar color a tu cabello

como si aplicaras un tinte pero sin lo agrecivo del peroxido

eso t ayudara a rellenar el color d los mechones , ay shampoo y acondicionador son como un tratamiento .. t da color y repara tu cabello .. esos son mejores

ay en diferentes marcas .. solo debes buscarlos en las distribuidoras ( donde venden tintes y cosas d estilistas )

salu2

Still have questions? Get your answers by asking now.