Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Donde llega ADO, cual estación en el DF?

Cuando llego al DF cual linea del metro devo abordar ya que voy a guadalajara, cual terminal. alguién que me ayude.

es primera vez que voy. solo voy a viajar por servicio público para conocer el df.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Porque no mejor agarras un taxi y que te lleve ala terminal porque son varias esta la TAPO, NORTE, hay otras pero solo viajo hasta la norte y ademas dices que quieres conocer pues vete en taxi

• hace 8 años

ADO llega a la terminal TAPO y llegando buscas la estacion del metro San Lazaro, esta estación es de la linea 1 y también de la linea B. Vas a tomar la linea B y con dirección a Ciudad Azteca te bajas en la estación Oceania y vas a trasbordar a la linea 5 que es Pantitlan - Politecnico. Con dirección a Politecnico te bajas en la estación Autobuses del Norte y ahi esta la estacion de la Central del Norte donde puedes tomar los buses que van a Guadalajara

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Debes abordar la linea 5 de metro que es la de metro pantitlan - metro politécnico nacional,debes ir hacia dirección politécnico y bajarte en la central del norte,en esta estación se encuentra la terminal de autobuses que se dirigen hacia destinos del norte de la república mexicana,espero te sirva la información,el boleto del metro tiene un costo de $3:00 pesos;suerte en tu viaje. ¡Saludos!

Fuente(s): MI conocimiento.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.