Jose preguntado en SaludSalud mental · hace 8 años

¿La ansiedad o depresion tiene cura?

17 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Sí, tiene cura con los tratamiento adecuados.

Se necesita mucha colaboración de parte del paciente y de la familia.

.

+

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

Hola, yo estuve pasando por ansiedad esto quitó mi ansiedad:

http://tinyurl.com/PasosParaEliminarLaAnsiedad11

Estuve sufriendo durante años de depresión, que me generaban ataques de pánico. Yo no tenía vida. Estuve casi encerrada en mi casa. Un buen día una amiga me recomendó unos videos interactivos que adquirí en la página.

http://tinyurl.com/PasosParaEliminarLaAnsiedad11 y sinceramente me salvaron la vida. Empecé a ver mi problema de donde venía, porque me ocurría y sobretodo como controlarlo. Deje los antidepresivos hace 3 meses y el psicólogo no entiende como me he recuperado casi de la noche a la mañana. Os recomiendo si queréis los métodos que me compre y me salvaron de mi problema. Se llama confianza Combatir ataques de Pánico y Ansiedad. Cada uno explica de una forma diferente nuestro problema si los juntamos todos damos con la clave de nuestra recuperación.

http://tinyurl.com/PasosParaEliminarLaAnsiedad11

Por lo menos a mí y a gente que conozco nos ha ayudado a volver a ser felices. Agradezco muchísimo a la persona que ha hecho esa web escogiendo los mejores métodos para poder recuperarnos, y sobre todo las explicaciones tan extensas que tiene de cada uno de nuestros problemas. Lo recomiendo de corazón

• hace 6 años

No hasta hace mucho tambien estube buscando algo para remediar esto y tratar de disfrutar la vida como debe ser, ya que realmente no era vida lo que llevaba

por lo que supongo tu tambien estas pasando, al final encontre esto que me ayudo a solucionarlo de manera rapida y definitiva mi problema de ansiedad

http://tinyurl.com/EliminarLaAnsiedadParaSiempre

• S
    Lv 7
    hace 8 años

Hola,

La ansiedad es una cosa. La depresión otra, pese a que puede haber depresiones ansiosas.

La ansiedad y la depresión se tratan. Para la primera con una psicoterapia puede resultar la mejor vía sin recurrir a medicación, a menos que el cuadro sea de excesiva ansiedad como un cuadro de pánico por ej.

Para la segunda, la depresión, el tratamiento eficaz es medicación prescripta por psiquiatra y psicoterapia, por no menos de 1 año para lograr resultados sostenidos en el tiempo y no tener recaídas. También depende del tipo de depresión.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

yo lo veo como que la ansiedad es un exceso de futuro y de¿qué pasará? y la depresión es un exceso de pasado y de estar recordando las cosas malas que te han pasado.

la cura puede ser simplemente hacer actividades y VIVIR EL PRESENTE además de eso visitar a un psicólogo o psiquiatra ayudará y aportara la fase final y los consejos

Fuente(s): echale un ojo a "it's kimd of a funny story" o "una historia casi divertida" ayuda bastante y es divertida
  • Anónimo
    hace 4 años

despersonalización algo que no se termina de ir muchos pensamientos obsesivos pienso todo el día en como estoy como me siento y la verdad que es una tortura lo pienso como de manera normal ya es como un habito ya que no me desespero mis grados de ansiedad bajaron pero siguen esos pensamiento obsesivos se me vienen a la mente ideas y pensamiento que no puedo controlar raros mas porque en el pasado no puedo dejar de pensar que estoy loco que me volveré loco y todo lo que leía todo me lo creía pensaba que terminaría de tal manera y me comía el coco con eso es una tortura no logro sentirme como antes ser el YO antes podía diferenciarlo pero ahora estoy

• Anónimo
    hace 5 años

necesidad de solucionar esta irregularidades, los remedio naturales que mas recomendados son los siguientes: Te Manzanilla, Té verde, cerveza por su contenido de lúpulo, Te Valeriana, también es recomendable practicar Ejercicio, tener una Respiración profunda, Si tienes hambre, come el Desayuno es la comida principal del cuerpo, No obstante, si padece de un síntoma de ansiedad recuerda que hay que informarse siempre con un experto. Suerte...

• Anónimo
    hace 5 años

que ya esto habia pasado regreso con mas intensidad ,se va pero luego regresa mas fuerte ,asi que voy a empezar mi tratamiento ,ya que no me siento bien .Saludos.

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

solo debe pasar el tiempo (estoy hablando del caso de la depresion)

es algo que suele pasar, ami me paso, pero ya estoy bien o bueno maso, siempre va a ver recaidas pero el tema es mantenerte positivo, y eso que yo soy pesimista!

La ansiedad es algo que vos debes controlar, cuando tengas anciedad, intenta respirar profundo y relajarte.

espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 8 años

Hola! ,por supuesto ,si deben ser tratada lo mas pronto posible como cualquier otra enfermedad tiene cura pero puede convertirse en grave si no se trata lo mas rapido ,si padeces de depre o ansiedad te sugiero que visites un profesional ,yo estoy pasando por una depresion ,crei que podria aliviarme por mi misma ,pero cuando crei que ya esto habia pasado regreso con mas intensidad ,se va pero luego regresa mas fuerte ,asi que voy a empezar mi tratamiento ,ya que no me siento bien .Saludos.

Fuente(s): A veces tengo crisis de ansiedad
  • hace 8 años

Dejame decirte que si, solo debe pasar el tiempo (estoy hablando del caso de la depresion)

es algo que suele pasar, ami me paso, pero ya estoy bien o bueno maso, siempre va a ver recaidas pero el tema es mantenerte positivo, y eso que yo soy pesimista!

La ansiedad es algo que vos debes controlar, cuando tengas anciedad, intenta respirar profundo y relajarte.

espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.