Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 7 años

¿tendra una pc el realismo de los juegos de ps4 y xbox one?

Frecuentemente me pregunto si una pc siendo mas potente que ps4 y xbox one podria tener las graficas y detalles de los juegos de ps4 y xbox one. Por ejemplo en fifa 14 de ps4 y xbox one se muestra mayor realismo y detalle en todo. Sacaran los juegos para pc iguales o paresidos a los de ps4 y xbox one?

Actualización:

porfa diganme si los juegos de pc tendran el realismo de ps4 y xbox one y no de ps3 y xbox 360

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno es que aqui siento que la pregunta es la que esta mal encaminada, ¿acaso las consolas podran igualar a la PC en cuestiones graficas?

Es un hecho que la PC es muchisimo mas poderosa que una consola, sea cual sea la PC tiene algo que las consolas no y se llama expansiones de hardware a futuro, la unica consola que en su momento penso en ello hace muchos ayeres fue el N64 con su expansion pack que permitia ponerle un poco mas de RAM dedicado para los graficos, pero creo que es algo que no fue tan costeable aunque si fue fundamental para la ultima generacion de juegos de la consola donde a falta de poder salia neblina por todos lados en los juegos, estos no perdian fluides pero era visible el hecho de que si era notoria la baja del rendimiento.

Ahora, ¿por que digo que una PC es mas poderosa que cualquier consola? es algo sencillo de deducir, los juegos se programan en PCs no en consolas, obviamente la calidad, la nitidez, los brillos, las sombras, los estereotipos, las gamas, los prototipos, los estereogramas, hasta el mas minimo pixel de la programacion de un juego para una consola fue corrido en una PC antes de hacer las pruebas en la consola, por obvia razon la PC tiene mucho mas poder que la consola y es por que la puedes seguir expandiendo, mientras que las consolas de nueva generacion por primera ocasion correran margenes de Texels y Pixel y Vertex Shaders en calidades de 128/256/512bits (aun por ver si es cierto que las toleran las consolas) a varios Gigas de memoria dedicada, la PC tiene años, varios años que existen estos tipos de de calidades en la PC, el detalle es que muchas veces los gamers tienen una consola, ven el juego en una PC de bajos recursos y dicen, que el juego es una porqueria, o que el juego tiene mejores graficas en la consola o que son inferiores y el problema es que para una PC gamer tal cual, los graficos de las consolas son mas que sencillos de procesar, el hecho es que tener una maquina GAMER hoy en dia es muy costoso, una maquina gamer que supere al PS4 y al XBOX One, tendria minimo un costo de unos 1000 Us Dls (el doble del Xbox One y el 2.5 de PS4) a lo cual dirias, bueeeeno es mas economico y harian lo mismo (en un supuesto) en cuestion de juegos.

Hasta ese punto una PC Gamer para hacer lo mismo que la consola, es muchisimo mas cara, perooooo la PC no tiene un STOP real, ya que la puedes seguir creciendo o hacer una PC Gamer obsenamente potente que ni la XBOX One y el PS4 pordrian igualar y que esa misma PC en varios años seguira dejandote jugar los juegos mas actuales mientras que las empresas como Microsoft y SONY les es mas facil matar a la consola y hacer una nueva que pueda correr los juegos de las nuevas propuestas de las empresas de los videogames.

Ahora puesto en este plano, estamos en un hecho que en mi caso mi maquina tiene un año de ensamblada y tiene vida para algunos años mas conforme a todo lo que tiene, la PS3 que tecnologicamente es mas avanzada que la Xbox 360 llego a su tope hace mas de un año, por lo que ya era visible y evidente el hecho del PS4 y no hablemos de que obviamente saldria la XBOX One (bueno igual pensabamos en un nombre como 720) el caso es que si hablamos particularmente de juegos PS3 no tiene la capacidad de correr Crysis 3 en graficas Ultra, las corre en alta pero jamas en ultra, seria pedirle mucho al PS3 por lo que con ese sencillo hecho salimos de la duda de tu pregunta, sin embargo si el motivo de la pregunta es solo "juegos" pues una consola sea cual sea la de tu gusto seria una buena opcion si nos basamos en el hecho del precio de la consola, pero hay que ser muy especificos al ver que a fin de cuentas el precio del juego es el mas caro "SIEMPRE" sea cual sea la version, fisica o digital, los juegos de cualquier consola son mas caros que los de PC por lo que ahi puedes ver el otro lado de la moneda, por no decir que si no quieres gastar, te descargas todos los juegos del mundo gratis desde internet y el que tenga consola nueva puede esperarse hasta 3 años a que pueda ser hackeada la consola y usar juegos piratas por lo que a fin de cuentas esa enorme diferencia entre la PC y las consolas se hace muy, pero muy pequeña, mientras uno gasta 400 o 500 US Dls en la consola, terminaras pagando casi lo mismo en unos 10 buenos juegos, mientras que gastas unos 1000 US Dls en una PC poderosa, de quererlo no pagaras ni un solo centimo en todos los juegos que quieras (obviamente estamos hablando de juegos piratas) o que te esperes a que puedan hackear la consola.

Son los altibajos de estas comparativas, pero de eso a que una consola sea mas poderosa que una PC, eso JAMAS ha sido y lo mas probable es que jamas pasara.

Saludos.

• hace 7 años

los juegos siempre son mejores en PC mientras meyor rendimiento tenga mejor

Fuente(s): yo tengo consola :(
  • Anónimo
    hace 7 años

Asi es amigo, la pc siempre va por delante de las consolas, es seguro que los juegos correran y se veran mejor en buenas pc

Fuente(s): yo mismo
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No creo amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.