Sofia preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Creen que lo mio es un trauma?

Bueno, se que algunos conocen esto del "Feederism" y si no, le haré un resumen, es el acto de engordar a tu pareja, por placer, en esto hay un "Feeder" - El que engorda a la pareja "Feede" - el que se deja engordar. Bueno, esto no tiene nada que ver con "Mi trauma" bueno, desde pequeña he sido gorda, con sobre peso, y mi mama, sobretodo, era la que mas me reprimía, además de eso, nací con una enfermedad en el corazón, con una vena tapada, me operaron, de 7 meses, a corazón abierto, por eso es "Peligroso" que sea demasiado gorda, pero bueno, en mi familia tengo un primo, que la verdad es muy, muy obeso, no se cuanto pese, pero si, les puedo asegurar que es obeso, y bueno, a el lo operaron, no se que operación fue, creo que le pusieron una banda en el estomago, se suponía que con eso iba a bajar de peso, pero no, y bueno me decía que si seguía comiendo, me iban a operar igual que a el, no se cuanto pesaba cuando era pequeña, pero si tenia sobrepeso, y desde entonces yo soy así, pero, paso algo mas, no recuerdo bien como fue que paso eso, pero invente a un chico, se llamaba "Juan" el nombre de mi primo, y bien, "Miraban la seria de "Recreo"?" se parece Mickey, para que se den una idea, la verdad, no se como explicarlo, que era lo que hacia de pequeña, tratare de explicarlo, me levantaba la blusa e imaginaba que me operaban, o que lo operaban a el "Juan" cada vez que me golpeaba el estomago era como una cicatriz, para mi, a! Por cierto, cuando me operaron me dejaron una cicatriz en la espalda, cuando lo descubrí mi mama me dijo algo de que si seguía comiendo mi vena se iba a tapar otra vez, bueno, de nuevo al punto, tambien imaginaba a veces, que yo engordaba, pero es pensamiento, me daba placer, imaginaba que alguien me engordaba (a veces la historia de Hansel y Gretel ¬¬) pero no me comían :p, bueno el punto es que tenia muchas historias de mi, mientras mas gorda, mas me gustaba, aun me imagino a veces varias cosas, pero yo no engordo con intensión como la gente "Feede" no busco engordar la verdad, pero imaginarlo si me gusta, bueno, no se si agregar que de pequeña le dibujaba sangre en pecho a mis muñecas, las rayaba, y bueno, esa línea blanca que una le sale cuando por ejemplo se pasa un lapicero sin tinta, bueno estoy segura de que me lo hacia, pero nunca pensé que era malo, y creo que para imaginar que era una "Cicatriz" me lo hacia en el estomago, creo, varias cosas así, y eso tal vez no esta redirigido a mi "trauma" pero quería contarlo, bueno ahora, aun imagino a mi misma engordando, algo que me parece tan sexy, e_e pero no lo hago, bueno imagino varias cosas, descubrí que esto es un fetiche, y lo descubrí este año, pero bueno, mi trauma esta desde los 3 años, y ahora tengo 13, así que no se, porque esto me habrá pasado, y si no fuera así, yo no seria quien soy, la verdad, nunca me di cuenta, que no era "normal" hasta este año, nunca pensé, que yo era de ese poco porcentaje que le gusta esto, simplemente yo lo imaginaba, ahora me gusta leer sobre gente a la que le gusta engordar, tal vez algún día deje que alguien me engorde, o yo engorde a alguien, no se, la verdad es que mi historia original con "Juan" era de un chico obeso, (asi es el) que quería bajar de peso, pero bueno, si lo hubiera hecho, a mi ni me gustaría, ahora estoy escribiendo de el, pero estoy escribiendo de que el quiere engordar, aun no llego esa parte, empece a escribir la semana pasada de el en Tumblr si les interesa --> http://samistrangelovegirl.tumblr.com/

Los títulos tienen un #HareUnLibro al frente, si l van a leer, solo busquen en mi perfil eso para leerlo, en fin, esa es "La historia de mi Trauma" mas o menos, espero que eso sirva para que me ayuden, no quiero que cambien mi forma de pensar, simplemente quiero su opinión, y no quiero una respuesta tonta, por favor, una buena opinión, gracias!

Peso 148 Lbs - 68 Kl

Mido 1.53

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Es bastante raro y misterioso lo que contas,pero bueno.Tenes que esperar a madurar,todavia sos una nena y te falta mucho por descubrir,con esto no te estoy diciendo que cambies de parecer,yo respeto los pensamientos de todos.

ESPERO PODER AYUDARTE CON ESTO!!!!

Fuente(s): Mi xperiencia
  • hace 5 años

Yo tambien quiero que me engorden

alejmoral13@gmail.com

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo tambien descubri que era un fetiche hace poco, tengo 14 años. Tampoco sabia que habia otra gente interesada en esto y estos ultimos meses estube leyendo sobre gente que comparte este mismo interes por el feederism y que le gusta engordar y tal. Algo que siempre quise fue engordar a alguien, es como una fantasia algo asi. Supongo que es bueno saber que hay otra gente que le gusta esto

Un saludo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.