¿Quiero vestir como Justin Bieber?

Que ropa debo usar para vestir como el?

Detalles

Por favor no pongan comentarios groseros: Reporto y bloqueo

Quiero vestir como ahora se esta mostrando, 2013 en adelante

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si quieres vestir exactamente, te saldra muuuuu caro jaja

Supra: $2500

Drop chops: $2000

Gorra New era: $550

Playera Zara Man: $500 a 1500

O puedes comprar ropa similar, por ejemplo gorra new era clon, pantalones entubados negros, Tenis con lengua larga y te metes los pantalones dentro de los tenis, playera delgada de manga larga y te la jalas de las mangas, con una buena chamarra de piel, las pull and bear son de vinipiel y no son caras, como $700

• hace 4 años

No entiendo la pregunta, y que pasa con que te guste un cantante¿? A mi em gusta Shakira, por ejemplo, que hay de problema? pues ya esta, a ver, tiene que ser a ti que te guste su musica, no a los demas

• Anónimo
    hace 8 años

pues mirate los videos de el y veras como te deves vestir ala moda como el

• hace 8 años

Que ****** quieres parecer homosexual vistiendote como el

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Amigo primero que todo es muy caro vestir como el, pero así mismo es muy facil conceguirlo, ve a un centro comercia y busca butiks de las marca ARMANY EXACH,. Diesel, CK,o tal ves la mas popular en america com lo es Levi'S o Abercrombie. y pregunta lo ultimo en colección de esas marcas...

• hace 8 años

Comprate una gorra new era morada es el color favorito de justin, una playera apretada, chaqueta de cuero color blanca, unos pantalones entuvados color negro, y los tenis que acostumbra justin son supra o neo addidas, de preferencia morados- suerte c:

• hace 8 años

ni idea

• hace 8 años

Que ****** quieres parecer homosexual vistiendote como el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.