¿Tengo problemas para expresarme?

Me cuesta mucho decir lo que en realidad siento, cuando estoy hablando con alguien sobre equis temas y es mi turno de hablar, es como si mi mente quedara en blanco y no se que decir o si lo se pero no encuentro las palabras correctas, luego que estoy sola, me vienen muchas cosas a la mente, lo que pienso del mundo, de la vida, del amor, de las personas que me rodean, tengo una forma de pensar muy diferente a la de los demás y quisiera poder expresarme, pero luego no puedo, es como si mis sentimientos y pensamientos fueran tan extraños que no hay palabras en este mundo para explicarlos, a veces solo digo tonterías o una cosa mínima que no es nada comparado con lo que en realidad quiero decir o cambio de tema para no hablar sobre eso, incluso trato de escribir cuando estoy sola para tener guardado en un papel mis pensamientos y asi recordarlos, pero no puedo, no se ni que escribir ¿soy la única a la que le pasa esto?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

SI NO TE EXPRESAS NADIE EXPRESARA LO KE SIENTEN POR TI

NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERES QUE HAGAN CONTIGO

• Anónimo
    hace 7 años

sera porque tienes miedo que los demás piensen que lo que decís es tonto por eso te bloqueas ? pues si es así, es solo cuestión de confiar en ti misma y hacer y decir lo que quieras sin pensar en lo que puedan decir los demás ...........

• hace 7 años

solo relajate y di lo que piensas

• Anónimo
    hace 7 años

La verdad es que eso a mi también me pasa pero es solo porque estoy inseguro de lo que tengo que decir, no se que decir o si se pero no lo hago porque pienso que me van a decir algo o que no les importe lo que diga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

rara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.