¿Aun que no sepas del tema me puedes ayudar haciendome un favor. Por qué los videos por internet no cargan,?

Hola.

Por qué los vídeos de youtube y aquí http://shippuden.tv/269-sub-espanol.html

no me cargan bien?

En youtube la barra gris se para hasta que la roja la alcanza y ya se detiene el video.

En la de Shippuden tarde demasiado (antes no) cual sea la opción que ponga

Los que puedan por favor metanse a la página y me dicen si les carga rápido, en la 1ra opción, la del código, esa es la mas rápida. Así me doy cuenta si es la pagina o mi Pc el del problema.

Ya actualicé Java y Adobe flash player.

Gracias en cualquier ayuda que me brinden

.

Actualización:

Lo de youtube es en algunos vídeos, otros cargan bien, además las películas si cargan bien

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mmm, pues lo único que creo que podría ser es que tu proveedor de internet tenga problemas técnicos, te lo digo porque a mi también me a pasado y al rato ya me funcionan normalmente los videos, lamento si mi respuesta no te ayuda demasiado, es que ni yo misma se :l, además dijiste que ya actualizaste Java y Adobe Flash Player, no me quedan mas opciones que darte.. Lo siento :l ..

• hace 8 años

Depende, si es solo ahora, tal vez sea un problema del internet, o las paginas de videos que a veces son algo trambolicas jajaja.. tengo muy poca experiencia, asi que disculpame jjj..

(ya te agregué :D)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.