Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosXbox · hace 7 años

¿van a seguir sacando juegos de xbox 360 después de que salga xbox one?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola Johan

Por supuesto que seguirán sacando juegos para Xbox 360, Microsoft ha dejado muy claro que seguirán apoyando a Xbox 360 por lo menos 5 años más...aunque yo pienso que serán unos 3 años

La primer Xbox siguió recibiendo juegos por varios años después de haber salido la Xbox 360, y eso que la primer xbox no fue tan exitosa

Con Xbox 360 Microsoft logró una enorme base de jugadores, de los cuales solo unos pocos comprarán Xbox One en sus primeros años, es por eso que seguirán apoyando a la Xbox 360 y no desaprovechar esa base de jugadores

De hecho muchos de los juegos Third party anunciados para Xbox One y PS4, en realidad también saldrán para Xbox 360 y PS3

...ahora, es obvio que querrán vender Xbox One, así que tampoco esperes que todos los títulos de Xbox One salgan en Xbox 360, eso no pasará

Los títulos como Halo 5 o algún nuevo Gears of War solamente saldrían para Xbox One ya que son los llamaddos juegos "vendeconsolas"

Pero algunos otros títulos si saldrán para Xbox 360

....en pocas palabras, si seguirán saliendo por algunos años juegos para Xbox 360, pero no al mismo ritmo

...salu2

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

van a salir pero dentro de 3 o 4 años va a parar la produciion eso lo hace por que la xbox one cuando salga tardara en consolidarse en el mercado y van a salir juegos pero en versiones de menos calodad para la 360 espero haverte ayudado

• hace 7 años

Asi es, fue anunciado oficialmente por Microsoft. Dijeron que seguirian sacando juegos para la Xbox 360 (Probablemente la mayoría sean del tipo arcade).

Incluso dijeron que le seguirían dando mantenimiento a esta consola por al menos 2 años más.

Tu no te preocupes, si seguirán saliendo :D

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Si van a seguir sacando mas juegos como unos 2 años mas. Muchas personas se quedaran con la xbox 360 porque es muy buena. Yo me quedare con la xbox 360 porque quiero ver si la xbox one tiene una falla y no perder el dinero. Saludos

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Siempre sacan mas juegos, porque debido a los precios no la nueva xbox no la va a comprar casi nadie. Siempre que hagan juegos especiales en un tiempo saldran para la antigua xbox...si no fijate en el ejemplo de la DS y la 3DS.

• hace 7 años

Pues ya no amigo no saldran mas ya que las companias desarrolladoras de juegos tienen contrato exclusivo con microsoft y este les pidio ponerle fin a esta era. Microsoft hace esto para obligarte a comprar todos los juegos otra vez es una porqueria es hecho de que no exista retrocompatibilidad entre el xbox 360 y el xbox one

• hace 7 años

Lo mas probable es que Xbox 360 quedara como reliquia en algunos años, hablamos de 1 o 2 años, que ya casi nadie usara, lo mas probable es que despues de diciembre de este año paren la produccion de Xbox 360, Espero haberte ayudado y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.