¿Samsung Galaxy S3 mini o iPod Touch 5g de 32gb?

Tomando en cuenta que yo prefiero el iPod Touch, pero no se sí por el echo de no tener celular e internet afuera con el iPod Touch, sería mejor comprarme el Samsung Galaxy S3 mini.

Con Viber puedo comunicarme con mi familia afuera con el iPod Touch, entonces de hay puedo comunicarme afuera con el iPod Touch y ya que no me hablan tanto desde celular, con eso creo que basta.

Las dos son el mismo precio. Y también tomando en cuenta la inseguridad, es decir en lugares inseguros me llevo mi celular antiguo, y en lugares más seguros me llevaría el iPod.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira amigo, tu eres libre de elegir cual de los/as dos quieras comprar (tienes libertad, libre albedrío) pero yo te daría una sugerencia nada más, si yo fuera tu compraría el Samsung Galaxy Mini S3.

¿El por qué de mi elección?, enseguida te lo digo...

Te daré algunas razones (y otras que encontré en Internet) por la cual prefiero que compres (y yo compraría) el Samsung Galaxy S3 Mini en vez del ¡Pod Touch 5g de 32gb.

1- Gran Pantalla y marco extremadamente delgado

El Galaxy S3 posee una gran pantalla de 4.8 pulgadas con una excelente resolución de 1.280 x 720 pixeles. A pesar de ser media pulgadas más grande que el panel del Galaxy S2 (4.3 pulgadas), el nuevo Galaxy es levemente más grande que su predecesor debido a que posee un marco mucho más fino.

2- Smart Stay con Eye tracking

Smart Stay es una de las aplicaciones más destacadas que incorpora el SGS3. Smart Stay hace que el teléfono “se mantenga vivo” mientras estamos interesados en lo que estamos haciendo. ¿Cómo lo hace? A través de la cámara frontal que detecta nuestro rostro y hacia donde dirigimos la mirada, adaptando el nivel de brillo en consecuencia. La pantalla se mantiene activa mientras nuestros ojos estén sobre ella y disminuirá su brillo y hasta se apagará cuando tengamos la vista puesta en otro lado.

3- S Voice

Se trata del nuevo asistente de voz de Samsung que permite hablar con el smartphone y darle varios comandos personalizados que el dispositivo entiende en ocho lenguajes entre los que se incluyen inglés, francés, alemán, italiano, coreano y español entre otros.

4- S Beam, transferencia de archivos en tiempo record

S Beam es la evolución de Android Beam presentada con el Galaxy S2. Esta herramienta combina WiFi Direct y NFC y pemite transferir archivos entre los teléfonos a una velocidad asombrosa con sólo apoyar dos Galaxy S3 entre sí. Con S-Beam se podrá compartir archivos multimedia a una velocidad de 300Mbps de acuerdo con Samsung.

5- Allshare Cast

Ya han quedado atrás los tiempos en los que había que utilizar el cable HDMI y para conectar el teléfono a pantallas más grandes. El Allshare Cast hace que el streaming a las pantallas más grandes como la televisión se lleve a cabo de forma inalámbrica a través de la conexión Wi-Fi.

6- Best Photo

La cámara de 8 megapíxeles del Samsung Galaxy S3 trae una gran cantidad de novedades. Esta cámara es capaz de tomar hasta 8 fotografías por segundo, y puede capturar hasta 20 fotos en un sólo disparo. Pero lo mejor de todo es que SGS3 incluye la funcionalidad Best Photo que selecciona automáticamente la mejor de todas esas fotografías.

7- Procesador Exynos de 4 núcleos, Pop Up Play

El Galaxy S3 incorpora un potente procesador Exynos de 4 núcleos a 1.4 GHz. Toda esta potencia se ve reflejada en Pop Up Play. El nuevo buque insignia de Samsung puede reproducir vídeos sobre cualquier aplicación mientras utilizas la aplicación de mensajería de texto o cualquier aplicación de chat. El video se ejecuta y se puede colocar en cualquier lugar y cambiar su tamaño como queramos. La visualización del vídeo se limita sólo a los videos que están almacenados en el teléfono, pero eso no debería ser algo negativo ya que disponemos de una gran cantidad de memoria de almacenamiento.

8- Direct Call

Direct Call es una de las funcinalidades de predicción del Galaxy S3. Con esta herramienta, el smartphone sabrá a qué número llamaremos de acuerdo al contexto. Por ejemplo, si acabamos de recibir un SMS y nos colocamos el dispositivo cerca de la cara, se iniciará una llamada a ese contacto automáticamente sin que toquemos nada.

Y mi opinión personal es que: La pantalla es grande y fino, la Cámara tiene una muy buena resolución, puedes ingresar rápidamente a la Cámara sin tener que entrar a Menú y a la aplicación de la Cámara, tiene detector de rostros, se "mantiene vivo" mientras estés mirando la pantalla (tiene como un "detector de ojos"), es muy rápido y efectivo al realizar una actividad en el o una operación, tiene Memoria Interna, hasta 64 GB, tiene Batería removible de 2100mAh, Accesorios Inteligentes – Carga inalámbrica y S Pebble

Esas han sido mis ( y las de otras personas de Internet) principales razones por las cuales creemos que debes comprar el nuevo Samsung Galaxy S3. ¿Se te (les) ocurre alguna otra?...

Saludos, Éxitos y espero que esta respuesta te sirva, como siempre digo "votame como el mejor" jaja ;)... Nos Vemos!

Fuente(s): Yo + Link: http://androidzone.org/2012/05/17-razones-para-com... (17 Razones para comprar un Samsung Galaxy S3)
  • hace 6 años

Los teléfonos Samsung Galaxy y sus accesorios a gran precio en Amazon, aquí tienes el link para convencerte http://amzn.to/1yxdeHD

El buen precio, la descripción precisa y una buena variedad de productos son los ingredientes para hacer la mejor compra de tu Samsung Galaxy, igual que yo, cuando he decidió comprarme el nuevo teléfono ya estaba convencida de que hacia una buena compra porque la descripción del producto está muy buena y cuando me lo han traído me he convencido que he hecho la mejor elección, un teléfono excepcional, una buena cámara, Wifi, excelente diseño, una pantalla perfecta y otras opciones muy practicas, mi mejor teléfono que le he comprado hasta ahora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.