La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿Cómo tener un ondulado definido/rizos definidos ^.^?

Algún método para tener los rizos DEFINIDOS que no tenga que usar plancha ni secador, pues se me cae el cabello y necesito darle volumen. Tengo el cabello sin forma, pues ni es rizo, ni ondulado, ni liso. Denme tips de como al peinar me quede un ondulado definido, y como mantenerlo a la hora de dormir. Aunque tira al lado ondulado. Mi vida es una mierd4 pues tengo un poco el autoestima baja porque no puedo usar planchas, secadores, ni tratamientos caseros por temor a que se me siga cayendo. Está finito y sin vida. Tengo el corte en "V" y no se me vé por lo mismo, por no podermelo planchar. Estoy en tratamiento médico pero nada me funciona. Creo que estoy condenada a esto, pues mi madre me maldijo

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

usa el shampoo sedal rizos obedientescon la crema de peinar, y si tienes pelo graso no uses la crema de peinar

saludos...

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Hola, con tubos, bucles de espuma o puedes trenzarlo en las noches y se va acostumbrando. Yo tengo el pelo como tú y me lo ondulo con mi plancha karmin de cerámica, protege mi pelo, y quedan las ondas duraderas.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola

Cortes De Cabello Y Estilismo

Registrarse para

acceso completo a ensayos

Enviado por eyedpato, feb. 2010 | 91 Páginas (22646 Palabras) | 18 Visitas

|

4.51

1

2

3

4

5

(1)

|

Denunciar

|

Cuéntale

a todos acerca de nosotros...

INTRODUCCIÓN A LA BELLEZA

RESUMEN HISTÓRICO DE LA PROFESIÓN.

El estudio cronológico de la profesión, se basa en el estudio de los escritos que los historiadores nos han dejado, siendo el trabajo empírico más objetivo cuando se basa en el estudio de los restos arqueológicos o pinturas rupestres.

Esta materia prima la obtenía de la propia naturaleza al depender exclusivamente de ella. Los animales, vegetales y minerales proporcionan los colores ocres, rojos, negros, verdes, etc. estos mezclado con arcilla y a veces con grasa de animales conseguían maquillajes eran más o menos extravagantes pero originales, cada color representa un deseo y la forma de aplicarlo a veces caracteriza alguna tribu, familia o hasta un ritual.

De esto entendemos que la belleza de color surge desde la era paleolítica.

EGIPTO

Una de las más remotas y magnificas manifestaciones de la humanidad lo constituye sin duda la arte egipcia. Precisamente en ese lugar se han descifrado infinidad de recetas de belleza; el hollín mezclado con grasa de ganso era para maquillar los ojos siendo incluso esta materia prima venenosa, el antimonio rojo se utilizaba para dar color a los labios pudiendo suponer que lo hacían como coquetería.

Las mascarillas de belleza se hacían con barro del Rió Nilo, mezclado con otros vegetales aromáticos y machacados, así como grasa de ganso, jugo de frutas, miel e incluso excremento de cocodrilo llego a formar parte de su composición.

El rasurado de la cabeza y su forma de embellecerla fue lo que dio origen a la profesión; las pelucas se fabricaron con pelo natural humano y de animales, con lino, lana y hasta con hojas de palma.

Como símbolo de la dignidad se utilizaba una barba postiza privilegio solo del faraón.

Los ritos funerarios se caracterizaban no sólo por el embalsamado de los cuerpos si no que también depositar todo tipo de objetos, materiales y alimentos para que en la vida futura disfrutara de los lugares terrenales, entre estos objetos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.