¿Escucho ruidos en mi cuarto en la noche ayuda?

mires esque ayer me pinte las uñas en la noche espere a que se secaran y me vi mis novelas favoritas, apague el foco y me acoste en mi cama viendo TV , cuando estaba a punto de apagar el televisor eran las 11 pm , yo cogi el control para apagarlo y de repente escucho respiros como si alguien estuviera exhalando e inhalando aire , me asuste mucho , mire debajo de mi cama y no habia nada los segui escuchando , luego me puse a rezar y bueno pues a contar del 1 al numero que llegara HASTA quedarme dormida. ¿ que paso ? por que escuche eso la noche pasada ? me da miedo escucharla esta noche , no hay nadie que este durmiendo conmigo , que era lo que escuchaba ? quien estaba conmigo ? ayuda POR FAVOR

Actualización:

Es serio porfavor ayudenmen ...........

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que te recomiendo es que antes de deducir que sea una entidad, pienses si ya habías escuchado esto anteriormente. En todo este tiempo que llevo investigando fenómenos paranormales, te puedo asegurar que, al pasar a casas particulares, es todo un caos, porque no sabemos si el fenómeno es paranormal o es propio de la casa. Generalmente el 80% de los supuestos fenómenos paranormales que se presentan en una casa particular, son explicados sencillamente y a la perfección.

Sé que te parecerá algo fuera de contexto, pero a veces, el mismo aire, hace esos ruidos, te lo digo por experiencia. No sé si en ese momento sentiste corrientes de aire o cuestiones así.

Para que estés más tranquila, te aconsejo que pongas cuarzos blancos en tu habitación, o te duermas con un vaso con agua colocado en alguna mesa de noche que tengas en la habitación, y que esté cerca de ti. Lo puedes complementar con sal, ya que la sal purifica energías.

Si ya no has vuelto a escuchar esa respiración, no te asustes, seguramente si se trataba de una entidad, simplemente se fue porque no se adaptó a la energía del lugar, ya que, si se hubiera adaptado y fuera una posible entidad, todavía la seguirías escuchando.

Saludos cordiales...

Fuente(s): estudio parapsicología
  • hace 7 años

Era yo disculpame no lo buelvo hacer

Fuente(s): yo Jejeje
  • hace 7 años

consigue agua vendita lo echas en.las esquinas de tu cuarto y pon.una vela negra para las malas energias, comprate una cruz de carabaca de plata y pontela :)

• hace 7 años

quizás solo quizás era el espíritu de algún familiar o algo así averigualo y manten la calma y si es que tienes religión di algo que te haga sentir mas segura

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

riega agua bendita por toda tu casa

• Anónimo
    hace 7 años

incubos

• hace 7 años

Mira pueden haber sido dos cosas.

Pero vamos a enfocarnos en la explicación paranormal primero

cuando pasa esto lo primero es mantener la calma (se que es muy complicado pero piensa lo siguiente:

si dios esta conmigo quien contra el?)

y reza lo siguiente

Crux Sancti Patris Benedicti

Crux Sacra Sit Míhi Lux

Non Dráco Sit Míhi Dux

Váde Rétro Sátana!

Númquam Suáde Míbi Vana

Sunt Mála Quaë Lébas

Ipse Venena Bibas

También te sugiero que consigas una medalla de san benito para acompañar tu oración

esta oración esta en latín y es muy poderosa

o también si no te es posible y sabes rezar el rosario hazlo también es una protección muy poderosa

de cualquier modo te sugiero que acudas con el sacerdote de tu parroquia para solicitarle ayuda

y si puede que te ayude a bendecir tu casa.

ahora no es la única explicación

existe una enfermedad la cual no recuerdo como se llama (no soy doctor)

pero se que esta asociada a algún problema de sueño

esto aveces se asocia con la llamada subida del muerto

también alucinaciones como que después de que se nos subió el muerto podemos ver a alguien de pie a un lado de la cama o escuchar que alguien nos respira en el oído.

para esto solo te sugiero que te relajes un poco y que trates de dormir un poco mas

ya que según se esto se asocia a elevados niveles de estrés

espero esto te ayude

suerte.

• shadow
    Lv 4
    hace 7 años

pues o era un fantasma o era un acosador XD mejor ve terror psicologico eque se llama querida ami y aguas si te pasa lo mismo que el video (el video es narrado con ilustraciones) velo talves te este pasando XD.

Fuente(s): solo talves
  • hace 7 años

Nosè como hiciste para dormir!

• slenderman!!!! D:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.