Delfina preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿me volvere anorexica con esta dieta?

hola tengo 15 entre al yahoo de mi amiga peso delfi mda tengo 15 mido1.50 me llamo maya necesito su ayuda peso 65.500 y quiero bajar de peso sin volverme annorexica

desayuno12:00-un yogurt con cereal

almuerzo15:15-una fruta o un jugo de frutas

merienda18:00-una ensalada y una fruta

gracias bss

mi fammilia no me deja comer mas de 3 comidas y no me deja ior a nutricionista

no quiero ser anoorexica ni bulimica

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te paso la dieta que me pasó mi nutrióloga. Ésta dieta me la dio por 1 mes ya que yo soy muy delgada, es para purificar el cuerpo, me imagino que tu puedes usarla por unos 3 meses ya que eres un poco más rellenita que yo guiándonos por la altura y el peso. Yo mido 1.69m y peso 49 kgs, yo quiero aumentar de masa muscular y ahora estoy haciendo una dieta para mi aumento :)

Esta dieta es de 1300kcal ok, tu estás comiendo menos de 500 kcal, y eso te va adelgazar pero te va a dejar toda flaca pero flácida y no queremos eso verdad? bueno.. pues te dejo la dieta.

DESAYUNO:

Licuado de 1 manzana con 1/2 taza de avena y 1 taza de agua.

COLACIÓN MATUTINA:

1 manzana y 1 barrita styla del sabor de tu preferencia.

COMIDA:

200 gr de pollo, pescado o carnes rojas, 1 taza de verduras al vapor, 1 taza de arroz y/o frijol. Puedes agregar sopa de verduras si gustas.

COLACIÓN VESPERTINA:

1 manzana.

CENA:

1 rebanada de pan integral con jamón de pavo y queso panela.

o

1 lata de atún con 6 galletas integrales.

Tomar 1 cápsula de vivioptal antes del desayuno.

Si quieres adelgazar sin quedar flacida tienes que ir al gym, aparte de que es saludable, te ayuda a bajar de peso más rápido y vas a quedar super tonificada y más guapa de lo que me imagino que eres. Ahora, te recomiendo que hagas 1 hora de pesas, trabajar cada día un músculo diferente de tu cuerpo, yo hago Lunes(pierna), Martes(hombros y pantorrilla), Miércoles(bicep y tricep), Jueves(pecho) y Viernes(glúteo y espalda) y al final haz 45 min de cardio.

Si puedes comprate el polvo de proteína de Isopure Zero Carb, pero es preferible que le preguntes primero a tu entrenador del gym ok?

Si se puede! recuerda "STRONG IS THE NEW SKINNY"

Fuente(s): instagram.com/befitphotos INSPIRATE
  • hace 7 años

ejercicio , come proteína y verdura el almuerzo es muy poco desayuno mas o menos merienda bien

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Estas muy gordita para tu edad pero bueno mira mi consejo es que para nada te quedaras anorexica es mas necesitas hacer mas deporte haz esa dieta y corre 1 hora diaria en 2 semanas dara muchos muchos resultados suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.