juan preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿Si noo hay penetracion solo fueron roces de genitales y eyaculacion en la vagina hay peligro?

Es que mi novia y yo tuvimos roces de los genitales y le eyacule en la vagina hay peligro de embarazo ? Ella hace como 8 dias le termino la regla

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!!! no hay probabilidad de embarazo sin penetracion eso es seguro, los dias de fertilidad dependen de cada mujer y esto solo lo puede notar la misma mujer, es bueno que tu novia y tu lean sobre el metodo billings buscalo asi en internet y asi sabran exactamente cuando esta en peligro de un embarazo es decir ovulando, normalmente la ovulacion aparece entre el dia 12 y 14 contando el dia que empezo su menstruacion como dia 1, pero te repito la ovulacion depende de cada mujer ya que existen cambios en estos dias dependiendo del estress, alimentacion, clima, peso, etc.. pidele a ella que lo investigue tambien y sabra notar facilmente cuando esta fertil, por el momento si no hubo penetracion no hay riesgo de embarazo, protegete e informense, suerte!!!

• hace 7 años

yo creo que no, porque no hubo penetracion y fue superficial la eyaculacion... ademas de que esta en dias seguros.... su regla acaba de pasar y los dias "de peligro" son de los 11 a los 17 dias (despues de la regla)...

posiblemente su regla se le atrase este mes... por la preocupacion o el estres, pero es completamente normal... pero si gustas... y para que esten mas seguros... esperen unos 10 dias y consigan una prueba...

SUERTE... no creo que haya embarazo =)

• Anónimo
    hace 7 años

el semen una ves que este en la vagina sea fuera o dentro de ella, si es fuera pero en su vagina, el espermatosoide empieza su movimiento, pero si estaba o termino hay una probabilidad de que no. pero para que estes seguro. no olvides su ultima regla, y espera esta siguiente, si no le llega y pasan mas de 3 semanas tiene 1 mes y medio de embarazo. pero si le llega, no te arriesgues ya que tengo un hermoso hijo por venirme despues de la regla dentro de ella jajaj :)

• hace 7 años

Poco pero si...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.