¿DEJÉ de ser gay/homosexual, ya no me gustan los hombres (10 pts)?

Quiero contarles lo que me pasa. Les cuento.

Desde que soy niño que siento que me gustan los hombres, algunos compañeros de curso, amigos y demás, y también enontraba bonita a una que otra chica. Antes era medio "afeminado", me excitaban ver pe.nes y todo eso, ahora tengo 31 años, pero a la edad de 19 años conocí a una chica, la cual era muy tímida, tierna, etc. Nos hicimos amigos, empezé a conocerla mejor, etc, su historia, etc, y la verdad es que me pegó, algo, no sé. Ella un día se me insuinó, puso unas caras e hizo unos gestos, que me volvió loco. Tuvimos sexo. Fue genial. estuve con ella 1 mes, pero se tenía que ir. Lloramos, pero nada se podía hacer.

Desde ese momento, ya no le siento ni gracia masturbarme con hombres, en cambio con mujeres me activa esa cosa, como llamarle, animal? además que nunca había sentido lo que sentí por ella.

Ya no me gustan los hombres, cuando pienso en excitarme con hombres, se me apaga la mente, osea, la "excitacion", ni menos de gustarme alguien, en persona, no. Como les contaba, ya tengo 31 años, tuve unas novias, relaciones hermosas, otras no tanto, y así, claro. Pero hace 5 años volví a ver a esta chica, nos juntamos, tuvimos relaciones, fue maravilloso. Y creo que, realmente, ya no me gustan los hombres, y si lo hiciese con algún hombre, sería sólo por algo de "placer sexual?", o de gustarme como personas.

Además me di cuenta que no es normal amar al hombre, puesto a que el hombre es una porquería de persona, de echo, la mujer nisiquiera debería soportarnos.

Pero lo claro es que me gustan las mujeres y los hombres no, a alguno de vosotros hos ha pasado? alguna experiencia? no me hablen basuras porfas, quiero comentarios de personas propias y esos. Gracias !!!!

Actualización:

-No, no soy bi.

-Si, es verdad, me enamoré de una mujer la cual hoy en día es mi mujer y no la cambiaría por nada. Por otra mujer quizás pueda ser jeje si me deja claro, cosa que jamás quiero que pase porsupuesto. Chau!

Actualización 2:

Jorge que no soy bi, porque no me gustan los hombres, no hay emociones, entiendes? mira, cuando tenía 24 años volví a salir con un hombre para un "encuentro" y dsps más íntimo. Y sabes qué? me sentí realmente patético, no me gustó para nada, me fuí, y nunca más pasó algo hasta hoy en día que tengo 31, y tampoco quiero que pase, por qué? porque simplemente no me gustó, osea fue nada. Simple. Chau!

Actualización 3:

-Juan, es precisamente a lo que voy. Represión? de qué? si no me gustan los hombres, y si se olvida o no no me interesa, no me gustan los hombres y me gustan las mujeres. Sabes? antes era del Barca y ahora soy del Real Madrid, pero jamás podré olviar que fui del Barca? jajaja, te das cuenta tío? todo clarísimo! por suerte volví a ser hombre, por eso ahora pienso bien, como un hombre y no como una mujer. Chau Juan! buena suerte para tu vida!

-Gracias por las palabras de apoyo. Y no me interesa si fue o no fue, ahora me gustan las mujeres, y no me gustan los hombres. Sencillísisisimo. Chau!

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Perfecto, esta es otra prueba de que nadie nace para ser gay activo o gay pasivo. Hasta lo afeminado se puede desaparecer de uno.

Decir q es un reprimido? eso es cuando la persona por dentro quiere ser gay y hacer sexo gay pero por ser un pecado o por el 'que diran', no lo hace, ese es un reprimido.

En esta pregunta se lee claramente q él dice que ya no siente nada por hombres!! y eso es lo que cuenta, lo que uno siente por dentro.

• hace 8 años

Tal vez sólo fue una etapa. Yo pienso que todos somos bisexuales en cierto nivel y pues desde que tuviste tu primera experiencia con una mujer y fue tan buena dejaste de pensar en los hombres. De cualquier manera, no pienses demasiado en eso y disfruta las relaciones que tengas sean hombres o mujeres, no te cierres, si en este momento no te gusta pues no te guste y ya. No creo que te puedan dejar de gustar completamente, pero quien se conoce eres tu, sólo intenta ser lo más sincero posible contigo mismo. Suerte!

Fuente(s): Yo :)
  • hace 8 años

Tengo 22 años, y no me gustan los hombres pero me gusta que mi novia me meta el dedo en el cul° cuando me hace sexo oral :D

• hace 8 años

TE FELICITO LO LOGRASTE ERES VALIENTE OLVIDA TU PASADO LAS COSAS VIEJAS PASARON TODAS FUERAN HECHAS NUEVAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

LAS VENTAJAS DE SER MUJER ES QUE SI TU QUIERES PUEDES HACER CAER LOS HOMBRES COMO MOSCAS. LAS VENTAJAS DE SER HOMBRE SON QUE NO SON JUZGADOS TAN DURAMENTE POR la SOCIEDAD

• hace 6 años

Cuando dejes de pensar en ti mismo como una porquería de persona que no merece el amor de las mujeres, a lo mejor vas a estar en paz con tus preferencias sexuales.

• hace 7 años

Pansexual!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Para que preguntas si no aceptas las respuestas. Es muy rara tu historia Solo tu sabes que preferencias tengas... No necesitas andar preguntando.

• hace 8 años

La respuesta de Juan es la correcta estoy de acuerdo con el

Yo soy gay y no creo que pueda dejar de serlo

• hace 8 años

quizas por que ya maduraste entendiste que eso quizas es malo y que fue una pagina mas en tu vida solo recuerda eso y lo bueno es que cambiaste tu pasado por algo mejor felicidades amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.