¿ que significa soñar que caminaba descalza?

Soñaba que me había mudado de casa, y que no estaba conforme pero al final, bueno me conformaba.. y luego recuerdo que soñe que iba de camino a mi casa antigua y encontré a un amigo y me emocioné verlo tanto y el me abrazó y cargo..

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Presagio de cambios cuya importancia y significado serán relacionados con las condiciones de la caminata, o sea: -

Caminar con paso vivo, firme y decidido: Alcanzará sus objetivos sin trabas de ningún tipo. Se le ofrecerán facilidades para la ejecución de su cometido. Suerte y éxito. -

Caminar con paso normal, sin exesos: Nada particularmente negativo; circunstancias favorables. -

Con paso lento y vacilante: Incertidumbres, contrariedades sin garvedad, pero sobre las cuales deberá meditar a fin de evitar posibles trampas. -

Hacia atrás: Temor, angustia. Sus actividades le causan preocupaciones y su solución le parece imposible en ese momento. problemas de dinero y salud en perspectiva. -

Cojeando, con un bastón o con muletas: reveses, fracasos, pérdidas de posesiones, de bienes; apremios financieros, gastos de dinero, deudas, enfermedad, desamparo. -

No poder caminar: Sus adversarios se aprovecharán del futuro de sus actividades. -

Oír caminar: Noticias graves dentro de poco. -

Caminar en línea recta presagia cosas buenas en el orden moral y material. Caminar por las calles significa un mensaje que el durmiente llevará a alguien. Caminar descalzo predice disipación de penurias, acrecimiento de virtudes; es asimismo un signo de modestia y humildad. -

El que camine en el sueño con pasos ligeros tendrá triunfo sobre sus adversarios. Caminar, marcha atrás, es un abandono de un propósito al cual se hallaba entregado con sumo interés. Caminar con presunción es signo de una vida irregular y una ineptitud en el trabajo. -

• Renzo
    Lv 7
    hace 6 años

Que tendrás una vida dichosa.

• Anónimo
    hace 6 años

Los suenos suenos son no porq hayas abierto los ojos piense q estas despierto uno suena de dia y suena de noche aveses sonamos con los ojos serrados y otras veses con los ojos aviertos has dormido por siglos cada celula de cuerpo esta empapada de sueno amenos q recibas una furtte carga de energia podras despertar y veras q lo suenos son deseos reprimidos y solo nosotros nadie mas lo sabe somos seres imdependientes

• Mila
    Lv 7
    hace 6 años

Soñar que caminas descalza es porque no estàs preparada para afrontar algo nuevo o no usual en tu vida. Mudarte de casa, es extraño, ya que la casa significa el cuerpo de uno mismo. Es posible que estés por enfrentar cambios muy grandes, o te cases, o tu novio te invite a vivir con èl, o decidas vivir sola, etc. A pesar de tu falta de preparaciòn para los cambios que se avecinan, tendràs la protecciòn de Dios, de Jesùs, de un àngel, de tus padres, de alguien que te ayudará mucho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Eso significa que sueñas lo que extrañas

Fuente(s): Ya me a pasado
  • Anónimo
    hace 6 años

no se

Fuente(s): oijh
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.