Flareon preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿como puedo superar esto?

bueno, no sé pero esto es como un poco...juvenil por decir

tenía una mejor amiga...o sea, era mi mejor amiga (derp), pero siempre que las profesoras la cambian a un puesto con una niña mas, como que ella empieza a juntarse mas con ella siempre, y siempre es lo mismo, no sé si también las profesoras se ponen de acuerdo o qué, pero esta vez es la más dolorosa :s porque como soy tan ingenua, incapaz de hacer amigos fácilmente y celosa, me dijo que era porque hacían ideas para un cómic que tenían planeado y necesitaban ideas y me creí eso, pero cuando hago comienzo a mirar a todos veo que ellas no hacen nada de lo del coso ese. además hablan todo el día y todo el recreo están juntas y se van a la casa de la otra y hablan todo el día por whatsapp y daaaaa ni me hablan a mi...además de sentirme sola siento que no me quieren ya.

antes yo hablaba con la niña esa, me cae bien y ella me sigue queriendo, después de 5 meses dijo que yo era su mejor amiga (ella se junta más con hombres) y tengo miedo de que no sé, la ex mejor amiga me lo quite en tan poco tiempo. la nueva (en este caso la mencionada en la primera línea de este párrafo) una vez me dijo que sentía pena por mi amiga...porque yo me juntaba más con ella, pero no lo hacía tan cruelmente...le hablaba por lo menos, salía a los recreos con ella...

pero me hice nuevos amigos...se llaman 1, 2, 3 y 4, aparte de mis juguetes y peluches. ellos me tienen muuuuuuuucha piedad y amor.

lo siento por convertir Yahoo Respuestas en casi un lugar de confesiones, pero me gustaría que alguien me ayude :s

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ya superalo que los celos son enfermisos y mejor estar sola que mal acompañada

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.