¿Como quitarle un virus fuerte al explorador firexfo?

Bueno hace tiempo atras a mi navegador mozilla firexfo le entro un virus y cuando voy a abrir el navegador se me tranca el explorador y me sale marcando y entrando en unas paginas raras que no soy a las que entro y intento abrir pestana en blanco pero tambien me carga pagina q no yo deseo entrar y se me tranca en total no puedo usar firexfo como podre solucionar ese problema?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Para mantener nuestro pc protegido un antivirus es indispensable y tambien es bueno tratar de no entrar a sitios que te piden informacion personal

http://tiny.cc/softonicantivirus

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Tienes 2 opciones:

Si no hay daño a los archivos del sistema operativo pasale Emsisoft antimalware a todo el disco y elimina las detecciones.

Si te da errores .dll, system32 o algo parecido hay daño en el sistema operativo y debes formatear.

• Anónimo
    hace 8 años

Simplemente debes desinstalar el navegador, borrar la carpeta que quede en Disco Local C (o en la partición que guardes tus programas) y luego borras todas las carpetas, claves y archivos de escritura que haya dejado en el registro de windows. Si dices que es un virus que se alojo directamente en el navegador, es seguro que se trata del Hijack Browser o alguna de sus miles de variantes y por lo general este virus se aloja en la carpeta del navegador reemplazando algún archivo importante, por lo cuál debería ser suficiente con que hagas lo que te mencione antes, pero no estaría mal que analises con tu antivirus o con uno Booteable (1000000 de veces mucho mejor que los antivirus convencionales)

• hace 8 años

Formatea tu maquina. Aunque elimines el virus con un buen antivirus actualizado, no repararas el daño. Para que no te vuelva a pasar instala algún sistema operativo con base Linux como Ubuntu, Linux Mint, Devian o Fedora. Es lo mas recomendable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.