Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetGoogle · hace 7 años

¿Como hago para que no me salgan dos buscadores?

Bueno recién quise descargar un programa de editar, pero como me arrepentí lo quise eliminar mientras me salia la ventana que dice si quiero cambios en el equipo y eso. Yo le ponía que no o lo cerraba. Y como lo vi en mi ordenador o escritorio lo elimine y después fui a la papelera y lo elimine del todo pero antes se me tildo y después se puso negro. Solo veía la flechita. Bueno reinicie todo todo, y me aparecieron ventanas negras que se cerraron rápido, cuando abrí el navegador se tildo y después se abrió y una me decía que si quería que reinicie, y en otra me aparecía dos navegadores una desconocida y la de google y cuando abro una "Nueva pestaña" me aparece una pagina -.-

Actualización:

me falto escribir jeje me parece una pagina desconocida que esta como bloqueada. Bueno si van a contestar por favor que sea algo coherente. Y muchas gracias a los que leyeron y respondieron ;)

Actualización 2:

El navegador que me aparece es Metacrawler Search

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida
  • Anónimo
    hace 7 años

restaura sistema a una fecha anterior.

• hace 7 años

Reinicia la maquina e iniciala en modo a prueba de errores, cuando inicia pasale el antivirus. Busca algun tutorial de como hacerlo si no entendes bien lo que quiero decir..

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.