¿Porque hay tanta discriminacion en el mundo?

Me intriga saber porque sucede este hecho,ya que todos tenemos derechos como ciudadanos de ser aceptados por como somos y nos merecemos respeto.Gracias a los que se interesen en el tema y respondan.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola... Supongo que por la falta de cultura, una sociedad que aún vive cerrada, el machismo que aún predomina, son muchos factores, incluyendo al menos en este país la corrupción, el silencio de a veces ver como otros hacen daño y callar por miedo, la mercadotecnía que ha maquilado la mente de las personas, el racismo (no solo de color si no raza,sexo o religión etc) en fin son muchos factores no podria decirte que es exactamente, pero lo importante es que tu no sigas ese protocolo y seas diferente, enseñando a tus hijos (si es que los tienes) a ser diferentes seres humanos y tener una mentalidad más abierta en fin quizás mi respuesta no sea lo que buscabas, pero al igual q tu pienso lo mismo que tu y aún tengo la esperanza que algún día este mundo mejore, que tengas un buen día :)

• hace 7 años

Por culpa de la gente con mente cerrada e ignorante.

La sociedad es una m*erda

• Anónimo
    hace 7 años

Porque el mundo esta conformado en su mayoría por gente de mente estrecha y monotona que no entiende la importancia y la belleza de ser diferente.El tesoro de la humanidad yace en su diversidad,y es una lastima que nadie lo entienda.

• hace 7 años

por malos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues viene por la falta de educación y es un círculo sin fin.

• CHUCHO
    Lv 6
    hace 7 años

Es que nunca seguimos 'LA REGLA DE ORO"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.