¿Se puede Olvidar a alguien a quien Quieres Mucho?

Hola, la razón por la que Hice la Pregunta, es Porqué me Gusta un Chico. Pero él es menor que yo.

Ese Chico es Demasiado Tierno, Y Lindo. A mí me dijeron que él estaba enamorado de mí, y él dijo que sí, pero no en frente mio. Si no que él no negaba nada mientras a mi me lo decía, más bien, él se escondio. Nadie Sabe que me gusta, Solo una Amiga. Pero, él viernes, el día que salimos a Vacaciones, él empezo a hablar con él mejor amigo, de que cuándo llegara a la Casa, iba a entrar al Baño y a llamar a una Tal Monserrat, que es compañera de él. Y se eso, porqué yo iba a la par de él en la Microbus. Otra cosa, pienso que dijo eso, para darme Celos. Porqué a veces yo sin querer le daba celos, porqué tengo un amigo, que me abrzaba, casi en frente de él chico que me gusta. Y yo veía al ese Chico que me gusta, y el Tenía cara toda Triste o Se le veía en la cara los celos.

Otra Cosa, En la Microbus, yo soy un poco Tímida, y No soy de Hablar Mucho. Joseph(El que me gusta) y yo, No hablamos Muy seguido. Solo algunas Veces, y desde hace unos meses comenzamos a hablar más. Pero en mi Microbus, hay Una Chica que es Nueva, y ella es más Pervertida que yo, No es muy Tímida ni nada de eso. Pero a veces siento que Joseph, se va a enamorar de ella, así como siento que él esta enamorado de Monserrat. Pero yo sé, que él esta o estubo enamorado de mí.

Pero a veces siento que Sería mejor Olvidarlo. Y otra Cosa, que hago para que él se enamore más de mí? Gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo te aconsejaria que lo escuches, q seas mas su amiga, preguntale cosas se su familia,como esta su mama, su tia, su abuela, no se aunque de su perro, la cosa es q si lo haces le daras a entender q te interesa y preguntale si tiene novia y si te dice q no le preguntas acerca de la tal Monserrat, de manera casual , ya sabes, y deja de estar dandole celos, a los chicos eso les irrita, enserio, dile a ese tu amigo q se compre un osito de peluche y q a ti deje de abrasarte justo cuando estas frente al chico q te gusta. Espero haberte ayudado bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.