Anónimo

¿carta para mi novio que cumplimos 6 mese pero el esta de viaje por su trabajo?

cumplimos 6 meses pero ahorita no se encuentra cerca de mi por su trabajo, pero aun asi yo lo acepte , yo lo quiero mucho, me gustaria expresarle lo mucho que lo quiero, que todo el dia lo pienso y que no importa las circunstancias en que nos encontramos en este momento igual yo lo espero

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

HOLA :3 no se muy bien a que te refieres que quieres en la respuesta pero yo te entiendo es muy lindo extrañar a alguien que amas y que pienses todo el día en el que lindos sentimientos, y pues te daré un poema para que te inspires o lo utilices como quieras es este es muy profundo:

"Pueden pasar 10 minutos sin que te pases por mi pensamiento eso son 1440 minutos al día, es decir unas 144 veces pienso en ti.

Te amo soy mala transmitiendo mis emociones, eres bueno, llegando a lo perfecto y somos buenos teniendo problemas.

Por que cada vez que escucho tu nombre no puedo parar de sonreír.

Te amo tanto que mi corazón deja de latir cuando te vas, me duele y mi corazón comienza a sangrar, la vida sin ti no tiene un pu** significado, y siento ser pasiva-agresiva por ninguna razón, es que mi humor cambia como las estaciones me voy a caer por ti pero te amo soy mala transmitiendo mis emociones, eres bueno, llegando a lo perfecto y somos buenos teniendo problemas"

Algo así puedes inspirarte en esto ojala te aya servido ;) °/////°

O igual puedes utilizar esta parte de una canción muy buena también para explicarle lo que sientes pero claro también pon cosas de tu parte para que sea mas bonito:

"Hay algo que te quiero decir: y lo que tu no entiendes es que....

Atraparía una granada por ti.

Pondría mi mano sobre una espada por ti.

Saltaría frente de un tren por ti.

Sabes que haría cualquier cosa por ti, estaría dispuesta a pasar por todo ese dolor.

Me dispararía una bala directo al cerebro.

Si yo moriría por ti.

Y yo se que harías lo mismo....Tu harías lo mismo.

Fuente(s): Yo
  • Bshot
    Lv 6
    hace 8 años

Que linda persona eres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.