Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Quiero realmente aserlo...?

Bueno para empesar soy casada solo tengo muy poco voy para 2 años pero soy una persona depresiva y pues tengo que mantenerme ocupada para que no me de una depresion severa yo soy joven demasiado tengo 20 años y mi esposo 29 y cuando me case aun estaba en la escuela y el tubo unos problemas medicos por los cuales me tube que salir para poder atenderlo y lo e echo durate casi 2 años pero ahora me siento atrapada me siento que todo el mundo va y viene y yo aki estancada y ustedea diran porque no regresas a terminar la escuela es que ese es el dilema que yo soy de las personas que dicen.o todo o nada asi que si regreso sera regresar por completo a mi libertad y hasta ser infiel y no kiero aparte que me siento mal dejarlo porque siento que lo voy a desatender no tengo hijos grasias a dios lo que me da hasta cierto punto mas libertad pero la verdad es que no se que asrr asi soy yo si regreso sera salirme y librarme de esto por completo o al contrario quedarme aqui para siempre pero aun tengo suenos!!! Metas.... :'( ayuda porfavor

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

tu misma te respondes...tienes sueños y metas para cumplirlas tienes que estudiar y si eso implica tu matrimonio pues yo creo que vale la pena..ademas te casaste muy joven vas a pasarte en la casa viendo como se pasa la vida la juventud y despues te vas a lamentar no haber estudiado y disfrutado por haberte comprometido tan rapido el lado bueno es que no tienen hijos es mucho mejor,,no se que esperas para comentarselo a el depronto de entienda o haber que te dice...pero lo mejor es que vuelvas a libertad creo que no estabas preparada para iniciar un hogar porque ni tus sueños has alcanzado..

• hace 8 años

Cumple tus sueños y metas! ESSSTTUUUDIIIAAAA¡

Fuente(s): c: tu futuro es importante y habla con el sobre ello..:]
  • hace 8 años

no lo dejes amiga! estas casada y no le des hijos hasta que tu estes preparada y cumplas tus metas tus sueños y esas cosas cumplelas con el te casaste demasiado pequeña pero ya no hya vuelta atras el divorcio no sera lo mejor, dile que te sientes atrapada salgan en pareja no cometas una infidelidad contratale un enfermero o algo mientras tu estudias! suerte

• hace 8 años

Puedes estudiar aunque stas casada entra en una scuela abierta

Ayudame tambien con mi pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.