Kevin preguntado en Ciencias y matemáticasFísica · hace 8 años

¿Una duda con una piscina?

Hola estoy pensando en hacer una picsina, Pero me gustaria saber el gasto de agua eso tiene creo que un tanque donde purifica el agua y se ella cloros, o como haci es que si gasta mas de agua de la que se puso la primera ves mejor no la hago, y que mas necesitaria tuberia y que mas...

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo le pongas azulejo azul celeste, en las noches de luna llena se ven magicas, mitad baja para niños y la otra onda minimo 2 m. para clavados de un trampolin bajo. Entre mas alto el trampolin mas onde se necesita. Tambien ponle 2 escaleras de acero inox. Al norte y al sur. Buenas lamparas reflectoras para en la noche. Se necesita un espacio de 2 metros cuadrados para sus tuberias, filtro etc. Ocupas un galon de cloro cada lunes para una alberca pequeña. Cada tercer dia quitarle la basura que flota como hojias, insectos etc. No se gasta mucha agua, con una llenada te dura años dandole su mantenimiento de limpieza. No nocesitas vaciarla cada vez. No es dificil ni caro mantener una alberca lo caro es su construción por material y mano de obra. Que no falte su asador a un lado para asar carnes. Sus 2 o 3 sillacama para tomar el sol.

• hace 8 años

Mira, no se de donde sos, pero aca en argentina se usan mucho las bombas y filtros para las piletas de nado, Cuando se enciende la bomba, este chupa el agua de la pileta, y pasa por un canasto, de la cual toda su mugre quedara atrapada ahi, luego, pasa por un filtro de arena, y ahi quedan los sobrantes que no agarro el filtro, largando el agua sin basuras.. Esto puede temporizarse para que se prenda automáticamente y tener el agua siempre limpia..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.