Juan H
Lv 7
Juan H preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 8 años

¿Que hay que tener en cuenta de una parrillada?

Bueno mi gente Bonita, el Domingo estrenaré mi nuevo asador tipo argentino y la verdad nunca he cocinado en una parrilla o asador por lo que no tengo experiencia, he cocinado en estufas convencionales de gas pero nunca de carbón, por lo que mi duda es qué hay que tener en cuenta en la parrillada? a ésto me refiero a qué tipo de altura hay que poner las carnes o embutidos para que se obtenga la mejor cocción?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Amigo, lo importante es adobar primero bien als carnes, ya sea carne roja, pechuga de pollo, chorizo... y mejor si lo haces desde la noche anterior, con aceite, cebolla larga, algo de pimienta y lo dejas en un recipiente tapado con plástico en la nevera. O lo puedes hacer unas hroas antes de la parrilalda...

El asador de carbón es fácil de usar, solo agregas una cantidad considerada de carbón... lee bien las instrucciones, obviamente debe ser carbón para parrilladas y no cualquier carbón xq no queremos que nadie se intoxique :)

y vas colocando los pedazos de carne... depende del tipo de carne que sea pues se demora más en cocinarse que otras, pero igual tu puedes ir mirando qué tal está... es decir que no se vea tan roja... no es nada del otro mundo. Puedes asar unas mazoracs con mantequilla y sal... y plátano mmm que rico

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 8 años

jajajajajajajjaja yo creo que no tienes vida social y nunca has hecho una jajjajajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.