Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿como puedo ser mas femenina? 5 estrellas!!!!?

Quisiera que me dieran unos consejos para poderme maquillar sin que se note mucho y como vestirme..

Tengo 13 años y pues mis amigas se arreglan bastante y pues quisiera ser como ellas verme bien el problema es que hay gente que piensa que soy lesbiana porque juego cosas de hombres amo las zapatillas, tenis y pues me paso mucho tiempo en la pc practicamente me considero gamer pero la gente lo ve como si yo fuera lesbiana o machorra y no soy asi a mi me gustan los hombres.

Y como hago para que la gente no piense que soy lesbiana que les digo sinceramente muchos me ofenden y me hacen sentir mal :(

Y la gente sabe que he tenido varios novios pero aun asi hablan lo que no es de mi ¿ sera mejor que deje los video juegos ? ¿ sera mejor que ya no use zapatillas ni tenis? ¿ sera mejor no jugar con los hombres a baloncesto etc...?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

pues cortate en cabello a la moda que sea juvenil no corto, usa pantalones en tubo, no rectos usa zapatos denlos casuales pintate pero si no te gusta tanto pintarte pues solo ponte polvo, colorete y rimel en las pestañas usa blusas de manga corta o en tipo V usa cinturones que se ve como trenzitas pintate las uñas y actúa como una mujer piensa en grande, no tengas gustos de hombre y se vanidosa con el tiempo irás aprendiendo con estos consejos.compra opa nueva y arreglate aunque no salgas así te sentirás más segura (:

• hace 6 años

Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info/

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo soy igual que tu, me encantan los videojuegos y la mayoría de mis amigos son chicos. No tienes porque cambiar por lo que dice la gente , sus prejuicios son su problema, no es el tuyo. Quizás deberías ponerte brillo labial y algo de rimel (nada mas, porque aun eres muy chica). Y alivianate, yo creía que los chicos no les gustaría porque me la pasaba en los videojuegos, pero al final tuve unos novios muy lindos que les enamoro lo autentica que era al no guiarme por cosas exteriores, y créeme mi físico es muy normal, e incluso a veces mis amigas súper preocupadas por su físico, envidiaban a mis novios. De una amistad nace el amor, contrario a lo que muchos creen. Solo arreglaré un poco mas, pero no cambies por los demás.

Fuente(s): ;) yo y mi experiencia, siendo autentica se logran cosas re lindas!!
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo mejor de todo es que te aceptes como eres. Quien te quiera te tiene que querer como eres, sino esa persona no vale la pena. No tienes que dejar de hacer nada que te haga feliz, porque al final eso no te ayudará y te acabará haciendo sentir peor.

Aun así, en saramanquesa.blogspot.com.es encontraras muchos consejos de moda y estética.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

oye, escucha, a mi me decian lo mismo pero a palabras necias oidos sordos, tu eres tu, y a paso del tiempo verán lo que realmente eres. Simplemente, sigue tu vida como ahora, pero estaría bien que te vistieras de forma femenina, asi ya no te dirian tantas cosas.

Cuando tenia tu edad me pasaba exactamente lo mismo, pero yo lo ignoraba totalmente. Vestía con sudaderas, zapatillas Vans, DC i Nike, tejanos y pasaba de todo. Jugaba a la play3 y cosas asi, sin embargo mis amigos sabian que yo de lesbiana ni un pelo, aun que si no me conocias en persona lo podia parecer. Ahora ya he cambiado, eso a ti también te va a pasar aun que te creas que no. Yo tambien pensaba que seria asi toda la vida. Todos me decian ; Ya veras, cambiaras,cambiaras.

Y yo decía que no.

En fin, tu sigue siendo como quieres ser y a los demas que les den por saco.

• hace 7 años

A mi me pasabaa lo missmoo,, sufriaa de bullyng porqee raa rara me juntaba con los inteligentes y no muy femenina jjajaaj peroo la vdd es quee tu brillas por lo que eres no intentes cambiar para agradarle a los demas ya qe nunca estaran satisfechos la sociedad es un asco¡ suerte¡ :)

Fuente(s): Experienciaa
  • Anónimo
    hace 7 años

Primero que nada, tenes que ser tal y como sos, no cambie por lo que diga la gente, no te tiene que importar.

No te aconsejo usar mucho maquillaje a tu edad, ya que cuando seas mayor puede que haga ver mas vieja... como mucho puedes usar algún brillo en la boca.Una mujer femenina antes que nada debería tener una buena postura y no decir malas palabras

Yo digo que no cambies tanto y antes que nada tenes que amar como sos :D

A mi tambien me decian eso jaja, pero no me importo, a tu edad se feliz

• Hellen
    Lv 4
    hace 7 años

Bueno primero que nada no tienes que cambiar por que a otros no les guste.. no tienes por qué dejar de ser gamer o vestirte cómoda.. pero si quieres hacerlo, busca tutoriales en youtube de cómo maquillarte, y compra ropa femenina (tipo la de Taylor Swift, ella es muuuuy femenina).. puedes ser tu misma cuando estés en tu casa o en la escuela.. y para eventos especiales vestirte femenina.. no tienes que ser siempre una lady.. es incómodo usar tacones y ropa ajustada.. pero de vez en cuando vale la pena soportar esas cosas (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.