Juan H
Lv 7
Juan H preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 8 años

¿Qué hacer en una parrillada?

Bueno mi gente bonita, El Domingo voy a estrenar mi asador de carbón típo argentino y aparte de los típicos carnes de Arrachera, T-bone, New york además de embutidos como chorizos, morcilla y demás qué más puedo hacer?

creen que está bien que ponga algo de aves en la parrilla como pollo? pienso festejar el cumpleaños de mi viejo y la verdad que es super mega fan de la carne roja, tambien pienso hacer salsa Mexicana de molcajete obvio asado en la parrilla, creen que sea buena opción?

o qué harían ustedes en una parrillada?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Sincronizadas de arrachera...=d

Tortillas de harina blanca,...tipo tia rosa

queso manchego rayado...(asadero)

frijoles refritos

guacamole con tomate rojo, cebolla, chile jalapeños natural y sazonado al gusto

arrachera picadita en trocitos pequeños

en una tortilla untas frijol, le echas el queso rayado y la carne la tapas con otra tortilla de harina y la pones en el asador asta que el queso se gratine y la tortilla y quede un poco doradita

la retiras, abres y le echas el guacamole y yomi !!!...es riquísima, típicas de Sonora México

Abrazos para el festejado y Pastelazooo!!!!!!!!!!

Fuente(s): Tipicas del estado de Sonora México
  • hace 8 años

bueno yo compraria carne de lomo+ pollo asado+ longanizas o chorizos q lo mas rico es hacer unos buenos choripanes con las longanizas o chorizoos o si qieres ambas, tb puedes acompañartee (si te gusta el cerdo) laaa carnee dee cerdo q es esqisitaaaa... despues de los choripanes te recomiendo una rica comidaaa q puede ser de papas cocidas cn la carneee y el pollo y si qieres la carne de cerdo.. + ensaladaa de choclo si te gusta+ tomate a la chilenaa q tiene cebolla y si qieres pepino y lechuga cn paltaa, bueno tu ahi ves lo q si para q le de el toqe debe haber arta ensaladaaa mmm

• Anónimo
    hace 4 años

El parque más popular y más visitado, es el Central Park que se encuentra en Nueva York y si te interesa conocerlos puedes iniciar por aquí https://tr.im/1rKw5 . Central Park tiene una extensión de 3.41 km², tiene más de 25 millones de visitas al año y ha sido tomado en repetidas ocasiones como para varias películas. Nueva York no cuenta solo con Central Park para atraer a los turista sino además con Wall Street, la calle principal del distrito financiero (Financial District) de Nueva York, con edificios proporcionadamente conocidos como: La Bolsa y la Reserva Federal y incluso con la famosa mundialmente y el símbolo de los EE.UU., la Estatua de la Libertad porque “La libertad esclarece el mundo” tal como dice la enunciado de la estatua.

• hace 8 años

Mmmm k riiico suena , bueno puedes hacer unas brochettes d camaron son rikisimas , lindo detalle para tu papi feliz cumple

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pezcadoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.