¿como hago para que mi exmejor amiga vuelva a ser mi mejor amiga?

miren esque a principio de año nos conocimos y fuimos las mejores amigas después a medio año empeso a ser grosera conmigo y el dia en que le iba a decir que ya no quiero ser su amiga me enferme y se lo mande decir con mi hermano y ella me dijo que porfavor la perdonara y yo la perdone pero ya no se atrevio a hablarme y ahora es mas grosera conmigo y yo la extraño y quiero que volvamos a ser las mejores amigas y mi ultima oportunidad es el viernes porfavor recomiéndenme algo porque no se como decírselo porque que tal si ella no quiere eso

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira yo sufrí esto mismo con mi mejor amiga ella se llama kelly y yo tube la culpa y todo pero yo despues le pedi disculpas por ejemplo hace 5 dias aprox volvi a pasar por lo mismo pero fue por la mama de ella. mira te recomiendo que busques una amiga que tengan en comun y le digas que hable con ella y le pregunte si tu amistad ya no le importa y ya eso es todo espero vuelvan a ser las mejores amigas

• hace 8 años

Habla con ella, dile todo lo que sientes desde que ya no son amigas y preguntale el porque de la actitud que ella tiene contigo....

Éxitos :)

• hace 8 años

Habla con ella y dile que todo quieres que sea como antes y contaguiala de tus buenas vibras *3*

y dile que porfavor sea mas humilde y preguntale porque ese cambio tan brusco?

• Anónimo
    hace 8 años

comentaselo tal y como lo dices, que la extrañas y cosas asii, a ver que tu le hablas con honestidad hay 2 probabilidades, que te conteste igual y vuelvan a ser amigas o que sea grosera contigo, arriesgate y dile lo que sientes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

habla con ella dile que la quieres mucho y no quieres perder su amistad que es muy importante para ti diel que no le gustas que ella sea grosera que cambie eso pro que te afecta amiga si en verdad te quiere y te valora lo hara =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.