Albert preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿ayuda si yo me masturbo puede afectar el crecimiento de mi pene?

tengo 13 años y apenas estoy entrando en la masturbación y es verdad que la masturbación es causa de la eyaculación precoz del desgaste del pene, y la persona.?

yo estoy entrenando y quiere que me aparezcan los cuadros y los músculos si uno se masturba puede impedir el desarrollo de los cuadros y los músculos.?

si uno se masturba puede afectar el desarrollo del adolescente ?

8 respuestas

Calificación
  • Nacho
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Alexito,

No se quién te habrá dicho eso, pero no es cierto, no afecta al tamaño de tu pene, pero si puede afectar en el tema de la eyaculación precoz, todo depende de la forma en que practiques la masturbación.

Los motivos de la eyaculación precoz pueden ser varios, desde problemas físicos hasta problemas de ansiedad o emocionales.

Las causas más comunes suelen ser de ansiedad, y por lo general suelen ser por una "mala conducta", cuando digo mala conducta me refiero malas costumbres o prácticas durante las relaciones sexuales o la masturbación.

La eyaculación precoz si tiene solución y normalmente está ligada a resolver esas malas conductas para reeducar a nuestro cuerpo, mediante la realización de ciertos ejercicios.

Uno de éstos ejercicios, aunque parezca raro, es la masturbación:

La masturbación puede ayudar a controlar la eyaculación precoz, nuestro cuerpo se adapta a nuestras costumbres, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

Si en cambio tomas la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándote tu tiempo, (15 o 20 minutos), acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

Te invito a visitar el link que incluyo en las fuentes para que conozcas más sobre estos ejercicios.

Espero haberte sido de ayuda

Nacho

EX eyaculador precoz

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

El insomnio es un trastorno persistente que puede hacer que sea difícil conciliar el sueño , difícil quedarse dormido o ambos, a pesar de la oportunidad para que el sueño adecuado . Con el insomnio , por lo general despierta sintiéndose descansado , que tiene un peaje en su capacidad de funcionar durante el día. El insomnio puede minar no sólo su nivel de energía y estado de ánimo , sino también su salud , el rendimiento laboral y calidad de vida .

Para tratar insomnio recomendar este método http://enle.info/insomnionuncamas

• hace 6 años

La eyaculación precoz ha arruinado muchos años de vida ... era muy difícil tener un sexo decente.

Yo risoolto todos mis problemas con este método natural http://solucionprecoz.info

Se lo recomiendo!

• hace 7 años

La masturbación no afecta en nada, es un proceso normal de todo ser humano, además el pene no crece porque te masturbes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

no creo qe afecte el crecimiento pero no se mucho de penes porqe a mi me gustan las mujeres aja

• si uno se masturba no puede afectar a nada de lo que as dicho escepto lo de la eyaculacion precoz desgste del pene y pesonalidad y si te pasas te puede que se te desprenda el prepucio y su parte ( si te las haces con fuerza) tambien puede aceftar a la homosexualidad.. si te haces muchas a los 20 llegaras gay y si no me crees preguntale a los homosexuales cuantas se hacian de pequeño...

Mi consejo esque pares de acertelas porque te perjudican mas de lo que te benefician que solo te benefician en 1 hora de placer o lo que aguantes con problemas para toda la vida..

y nose si eres creyente pero si lo eres te recuerdo que es pecado...

Saludos y suerte con tus cuadrados

• hace 7 años

no, no es verdad

asi que masturbate tranquilo

todos los chicos de tu edad se masturban y mucho

y sin embargo el pene crece normal

suerte

• August
    Lv 6
    hace 7 años

La masturbación como tal no es causante de eyaculación precoz eso lo causan diferentes factores pero NO la masturbación.

Puedes seguir masturbándote sin preocupación alguna ya que eso no detiene tu crecimiento ni afecta en nada a tu desarrollo.

Como te decía si te masturbas en la pubertad o la adolescencia no afecta a tu crecimiento es algo normal que puedes hacer sin preocuparte mientras te desarrollas :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.