luis preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿que puedo hacer frente a esta situacion que me toca vivir?

Cuando voy a la casa de mis padres veo en la mesa sentados al esposo de mi mama osea mi papa , a mi madre y a lado a su amante con el que tuvo 4 hijos y lo peor que estos llevan el apellido no del amante si no de mi padre , cada vez que veo eso siento vomitar ,no se que hacer ,me da asco ver eso, cada nada discuto con mi madre por ello ,

Hace unos dias tuve un fuerte altercado con ella y uno de mis medios hermanos , no se que diablos hacer ,me da verguenza hasta de escribir esto, pero esa es la historia de mi vida hoy.

Para colmo mi esposa ya se entero de todo y le conte lo que sucedio y me dijo que npo vaya a esa casa que los deje a ellos ser feliz asi como viven , eso ha hecho que en el fondo de mi corazon sienta odio hacia mis padres ,no se que hacer la verdad ,

Actualización:

A todo esto mi padre sabe que el es su amante, desde hace años , desde que tenia 4 años, mi madre me enseño a decirle tio a ese hombre y me amenazaba si decia algo a mi papa y a veces me compraba con cosas o con dinero . Lo que mas me causa indignacion es la verguenza que eso me origina al saber que la gente habla de ello ya que muchas ocasiones algunas personas me preguntaban al respecto y , yo no sabia que responder.

A veces resulta facil decir no juzgues a tus padres , que hay cuando estos te hicieron tanto daño y lo peor lo siguen haciendo.

Un dia al acompañar a mi suegra a ir de compras me pregunto sobre mi mama y ese tipo , no sabia como decirle y al final le conte a grandes rasgos lo sucedido, pero no evite sentir indignacion al recordar esa historia negra de mi vida que pase y sigo pasando.

Mi mama nunca ha hablado al respecto es mas los hijos de ese hombre creian que su padre era mi padre hasta que yo un dia les conte la verdad , ya que mi madre nunca quiz

Actualización 2:

quiso hablar de ello y cuando yo hablaba con ella terminábamos discutiendo ya que ella siempre justificaba su accionar, es algo que la verdad me causa mucho dolor e indignación..

Actualización 3:

El amante todos los dias va a la casa alli toma desayuno ayuda a las compras , y a veces hasta se les puede ver despues de almorzar tomando una ciestita juntos uno en una cama y otro en la otra y mi madre sentada en el sillon ,y de pronto yo entro y veo ese cuadro y lo que hago es fingir , ...

4 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Luis si ellos se sientan todos, acaso todos saben la relación que existe allí?.. tu padre permitió ello, y para tu mama y el amante esta bien, entonces aquí es problema de ellos, ellos ven la vida de manera distinta, algo raro, pero ellos lo toman de manera muy natural, ya que se reunen.

Si tu te sientes mal con este tipo de relaciones que llevan todos, entonces no vayas mas, trata de verlos por separado, donde el amante no este. no comprendo los tres comparten todo?.. el amante también vive allí? tu padre sabe todo o el ignora que este hombre es el amante de tu mama?.. si aquí esta oculto ello, debes hablar con tu mama, porque necesita elegir un hombre y no compartir con dos.

Esta conversación con ella dependerá de ti, si la quieres tener o no. pero son ellos como adultos y padres que son, tomar la ultima palabra.

• hace 7 años

Es dificil juzgar la vida de los demas sin estar en sus lugares reales, creo que si tus padres se disculparon, perdonaron o superaron esta situacion, no nos corresponde como hiijos decirles que sentir ni como vivir, cada cual con su vida. Eso claro, mientras no te afecte directamente, si tenes tu familia, yo me concentraria en mi familia y dejaria que ellos vivan como quieran mientras no te molesten. A veces hace falta envejecer para comprender cieertas cosas. Quizas podrias evitar las reuniones familiares q te molestan y verlos en otros contextos, por ej, invitando solo a tus padres a comer, y asi dejas de lado el resto. Lo mejor para vos. Sludos

• Anónimo
    hace 7 años

Si tu papá lo acepta...acepta tu también.

Si te hace daño...trata de ir menos a visitarlos.

Recuerda que hay unos modelos de vida los cuales la mayoría imita, pero no quiere decir que no EXISTAN formas diferentes de convivencia en parejas.

• hace 7 años

si no te gusta para nada esa situacion, es bueno que se los digas de frente, y si la verdad no quieres verlos no lo hagas, pero te digo que no los juzgues ni les guardes rencor. tienes q ser fuerte frente a esa situacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.