¿Viaje a vida pasada ocurrio algo extraño?

No se si era un viaje o producto de mi imaginació, hace tiempo me empece a interesar por las vidas pasadas e hice meditacion para fortalecer mi concentracion. Hace unos años hice un viaje a mi vida pasada y veran, les contare. Me vi en un pasillo de una casa, habian muchas puertas a los laterales pero la puerta del... mostrar más No se si era un viaje o producto de mi imaginació, hace tiempo me empece a interesar por las vidas pasadas e hice meditacion para fortalecer mi concentracion. Hace unos años hice un viaje a mi vida pasada y veran, les contare. Me vi en un pasillo de una casa, habian muchas puertas a los laterales pero la puerta del final del frente era la mas importante, olia a pino y recuerdo que los marcos de las puertas y las puertas mismas tenian detalles de madera en relieve formando motivos ondulados tipo ojas de árboles con lineas doradas, la temperatura era fresca pero tampoco demasiado fria, todo estaba en silencio y comence a caminar por aquel suelo de madera que crujia bajo mis zapatos tipo años 1870. Cuando llegue a la puerta del final me quede parada y rrspiro ondo y la abro, el pomo es dorado y esta frio, lo bajo y abro un poco la puerta. Todo es blanco, la imagen se hace mas nitida y veo donde me encuentro: habitacion tiene una ventana pequeña por donde pasa gran cantidad de luz, las paredes son lisas completamente y blancas, hay una pequeña mesa de madera negra igual que la madera de la cama que tiene encima del cabecero una cruz criatiana con el cristo. Hay una mesilla de noche del mismo color de la cama cerca de esta y yo soy completamente diatinta a como soy ahora: mi piel es palida, mi constitucion es delgada, mi pelo es rojo cobrizo brillante y esta recogido por una moño que deja caer unos perfectos tirabuzones por detras de mi cuello, mis ojos son de un verde vivo y un tanto grandes, los rasgos de mi cara son finos, visto un vestido hasta el suelo de color azul cielo con toques blancos y me estoy mirando al espejo y de repente me miro a mi yo actual mirandome desde la puerta, asombrada. Entonces ahora veo como esa chica pelirroja que supuestamente soy yo se da la vuelta hacia mi y me mira friamente y empieza a caminar hacia mi y doy unos pasos hacia atras y salgo corriendo por el pasillo y me doy la vuelta y la miro en la puerta mirandome y cierra la puerta.
3 respuestas 3