Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 7 años

¿Que les parce la primera parte de mi novela?

Este es el comienzo, podes leer la y criticarla y si quiere saber la demás parte la subiré

Prologo

Me sentía abrumada, en una de esas pesadillas en las que no sabes cuándo es el momento de huir, sentía que todo el mundo me perseguía en especial unas chicas de traje verde con tres ojos en la cara, no sabía qué hacer. Corrí miles de kilómetros de hecho creo que pase la panadería del señor Soy, corrí tantas calles, por un momento pensé que las había despistado, mire a todos los lados, no había nadie, las chicas de traje verde ya no estaban, seguí caminado, pero esta ves más despacio, no verlas me hacía tranquilizarme un poco. Entonces me concentre el eslogan de Mac’donals. No sabía si había alguien, sumergí mi cara a la cafetería para ver, o si solo era ella las que me perseguían, pero no había nadie. Entonces decidí entrar, tal vez tenía miedo, pero sabía que algo era extraño, que estaba sucediendo algo. Todo allí era tranquilo no se escuchaba ni el ruido de la gente jugar, o caminar, cuanto más caminaba más oscuro se hacía, entonces una puerta empezó abrirse y serrarse, sola… mi cara quedo muy concertada en la chapa de la puerta, me daba mucho miedo lo que había allí, pero más, curiosidad, camine sigilosamente hasta la puerta, la abrir, y eran ellas de nuevos

—Vuh, Hannah—Grito una de ella

Yo empecé a gritar como loca, no sabía qué hacer entonces huí, pero ellas me atraparon rápido, tenían en su mano un láser que podría controlar a las persona, me sentía inmóvil, parecía que alguien me hubiera puesto anestesia, no podía mover mis dientes, solo mis ojos podían parpadeas, estaba llorando, era la primera vez que empecé a llorar, así, y entonces ellas inyectaron en una aguja extraña con un líquido verde,

—Hannah, Hannah—me había llamado Mike, mi padre, solo me veía gritar parecía que yo aún seguía en el sueño, él se dirigió a mi cabeza y volvió a decir—Hannah—Grito más fuerte, yo no despertaba, me sentía invadida por el sueño, empecé a mover todas mis extremidades como cuando alguien está en un exorcismo. —Hannah—Volvió a gritar mi padre, esta vez ******** mi cabeza con sus manos… hasta que logre reaccionar

Cuando despertar de la horrenda pesadilla, sentía que todo me daba vueltas, tenia mareo, no se, si era por el calor que hacía en mi habitación o era por el sueño.

—Has tenido una pesadilla,—mi padre se había dirigido a la mesita de noche a traerme una pastilla, sirvió un poco de la jarra cristalina, destapo una caja —Toma,—dijo el mientras me estrechaba la mano y me ponía el vaso con agua enfrente de la cara, en la izquierda tenia las pastillas—Haz olvidado tomarlas—Continuo mientras se marchaba, ayer por la noche mientras venia de la fiesta de Alison, había olvidado tomarme las pastillas, especialmente ayer, esas pastillas eran de vital importancia en mi vida, me las empezaron a dar después de la muerte de mi madre, y era necesario que las tomara o empezaría a padecer alucinaciones, quizás por no tomarlas mi sueño se había convertido en algo casi real…

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Sepuede escribir de lo que sea, y los estilos pueden ser tan diversos como escritores hay, pero las alteraciones de la ortografía no deben ser tan drasticas que no se entienda la idea. Al menos eso creo yo. Te voy a corregir la redaccion en donde creo que falta o sobra algo. Acerca de lo escrito, esta muy bien, parece la narracion de un sueño. Si hubiese una idea de fondo, o moraleja, sería mejor.---

me hacia tranquilizarme,---Puede ser cosa de estilo, pero tembien se podría decir---me tranquilizaba.

entonces me concentre el slogan--- El entonces puede ser cosa de estilo tambien, pero hay otras formas de decirlo como en ese momento, alli fue cuando, o simplemente se omite y ya. Y le faltó "en" el slogan.

sumergí mi cara a la cafetería para ver--- Eso parece poesía, pero aun asi creo que sería "en la cafetería"

mi cara quedó muy concertada en la chapa--- No será "concentrada".

no seran ellas de nuevos-- "nuevo"

ellas inyectaron en una aguja extraña con un liquido verde--- ellas me inyectaron con una aguja extraña un liquido verde.

esta vez "movió" mi cabeza con sus manos---

Cuando despertar de la horrenda pesadilla--- Cuando "desperté" de la horrenda pesadilla.

La verdad estas mucho mejor que yo. Yo no consigo hacer dialogos.

Fuente(s): yo.
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

Yo veo casi todas!! Porke soii una mensa sin kehacer jaja pero a ver la mas aburrida para mi generation la dee palabra de mujer o tambien tormenta en el paraisoo es de webaa como dien ustedes la de las tontas no van al cielo esta toda aburridaaa ultimamente pero pss aveeces si hace reir!!! Pero eso si fuego en la sangre esta toda buena!! Y luego alma de hierro tambien! Mmm y la nuevaa la de kerida enamiga se ve ke pinta bien! Bueno besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.