Jessica marcela preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿cual es el mejor perro para cuidar la casa?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

yo te recomiendo un doberman ya que este perro es el mas imponente y sabe muy bien cuidar la casa

• hace 8 años

CON RESPETO! AQUI DEBES DE ANALIZAR MUY BIEN TU REQUERIMIENTO, UN PERRO NO SOLO ES QUE CUIDE LA CASA Y YA,, ES UNA RESPONSABILIDAD QUE CONLLEVA TENER EL RESTO DE LA VIDA DE EL PERRO. SI ES QUE SOMOS CONCIENTES DE ESO.

NO QUIERO DAR UN SERMÓN NI MUCHO MENOS,HACE TIEMPO YO TUVE LA MISMA PREGUNTA SOLO POR CURIOSIDAD,¿QUE PERRO ES EL MEJOR GUARDIAN? E INVESTIGUE Y ENTRE MAS LEIA MAS ME EMOCIONABA CON LAS RAZAS Y COMENCÉ A TENER MUCHAS GANAS DE ADQUIRIR UN PERRO DE ESTOS, HASTA QUE ACABE POR COMPRAR UN DOBERMAN, ES PARA MI UNO DE LOS EXCELENTES GUARDIANES DE LA CASA O DE LA PROPIEDAD QUE CONSIDERE SU TERRENO, EL DOBERMAN PARA MI ES EL PERRO MAS ESTETICO, CON MAS PORTE, SU PARADO Y MIRADA IMPONEN RESPETO Y MIEDO A CUALQUIERA! A LO QUE EH LEIDO E INVESTIGUE EN ESE TIEMPO LOS MEJORES GUARDIANES COMO LO DICEN EN OTRA RESPUESTA SON PERROS DE RAZA GRANDE, YA QUE POR SU TAMAÑO Y PESO , SU ESTRUCTURA PERMITE QUE EN UN ATAQUE CONTRARESTEN LA FUERZA Y RESISTENCIA DE EL DELINCUENTE O LA PRESA, VE ESTE LINK, AQUI TE DESCRIBE LAS CUALIDADES DE LAS RAZAS www.youtube.com/watch?v=fLS5hmpB4sM

LAS RAZAS MAS COMUNES NO TADAS HAY AQUI EN MEXICO PERO AQUI EN MEXICO LOS QUE PUEDES CONSEGUIR SIN PROBLEMAS SON; PASTOR ALEMAN,, PASTOR BELGA, Y DOBERMANN, SI QUIERES UN EXCELENTE EJEMPLAR TE VA A COSTAR ALGO DE DINERO, UN CACHORRO DE BUEN PORTE Y DE CALIDAD NO TE VA A COSTAR MENOS DE 2 000, UN CRIADOR O PROPIETARIO DE UNO DE LOS PADRES DE EL PERRO SABE QUE SON DE CALIDAD Y NO TE LO DEJARA EN MENOS, ES IMPORTANTE QUE DESDE QUE LO ADQUIERAS CON NO MAS DE 2.5 MESES DE EDAD,POR QUE YA UN POCO MAS GRANDES TIENEN ALGUNOS SU CARACTER YA DEFINIDO, LO ACOSTUMBRES SOLO A LA FAMILIA, ME REFIERO A LA GENTE QUE SOLO VIVE EN LA CASA, HAY ALGUNOS PENDE%&JOS QUE DICEN ESOS PERROS NO ATACAN A LA FAMILIA ! PERO SI VAS A METER A TU CASA A UN HERMANO TUYO QUE EL ANIMAL NUNCA A VISTO ES LOGICO QUE EL NO SABE QUE ES DE LA FAMILIA! Y A TODO EL QUE NO CONOZCA LO VA ATERMINAR ATACANDO, LA FAMILIA DE EL PERRO ES LA GENTE CON LA QUE TIENE EL CONTACTO DIARIO, SOLO ESA GENTE LO PODRA MANEJAR AL ANIMAL, AUN ASI NO ES RECOMDABLE QUE LOS NIÑOS JUEGEUEN CON EL PERRO YA QUE ESTE REBASE LOS 6 O 7 MESES DE EDAD, YO POR SEGURIDAD NO DEJO A MIS DOBERMAN HACERLO, NO AUNQUE ESTEN BAJO MIS CUIDADOS, NO LO CONFIO DE TAL MANERA QUE NUNCA SABE UNO DE QUE MANERA REACCIONARA EL PERRO ANTE UN ACCIDENTE Y CAMBIO EMOCIONAL. VOLVIENDO A LA GUARDIA, ES IMPORTANTE QUE SOLO RECONOZCA A LA GENTE DE LA CASA, YA QUE SI LO HACES UN PERRO MUY SOCIABLE SERA UN PERRO TRANQUILO Y AMIGABLE CON TODA LA GENTE Y YA NO SERIA DE GUARDIA. ACERCA DE QUE LOS DEBERMAN DESCONOCEN POR LA NOCHE ESO ES DE CUALQUIER PERRO, POR LA NOCHE EL TONO DE LA LUZ DE SU OJO ES MAS OSCURO COMO EL DE EL HUMANO, ASI QUE EL PERRO PERCIBE MAS SOMBRA, Y NO RECONOCE TU SILUETA Y EN SU REACCIONAR ESTA SOLO EL ATACAR. LO RECOMENDABLE Y ES LO QUE HAGO YO SIEMPRE QUE ENTRO A LA COCHERA LE HABLO O HAGO UN SONIDO QUE RECONOZCA QUE ES MI VOZ ,ASI HASTA QUYE NO VEO QUE EL PERRO SABE QUE SOY YO YA ENTRO A CONFIANZA. JAMAS ME HA DESCONOCIDO, PERO COMO PERROS GUARDIANES EXISTEN VARIEDAD DE RAZAS, PERO EN LO PARTICULAR ME GUSTA EL DOBERMAN, PASTOR ALEMAN Y PASTOR BELGA. Y DE ESOS 3 MAS EL DOBERMAN. YA QUE ES MAS BONITO PARA MI Y NO SUELTA TANTO PELO COMO LOS OTROS DOS, SON PERROS MUY INTELIGENTES LOS 3 INCLUSO EL PASTOR BELGA Y ALEMAN ESTAN EN EL GRUPO 1 Y LOS DOBERMAN EN EL 2.. SON MAS INTELIGENTES LOS PASTORES QUE LOS DOBERMAN, PERO NO POR MUCHO. AHORA REVISA ESTOS LINKS DE DOBERMAN Y TE VAN A AGRADAR: www.youtube.com/watch?v=oJQNOw6iGA8

ESTE LINK ES DE GUARDIA Y PROTECCION PARA ESTO SE LE DA ADIESTRAMIENTO Y ENTRENAMIENTO AL PERRO: www.youtube.com/watch?v=ukW6YYj2Xg0 PERO POR SI SOLO EL DOBERMAN ES UN PERRO DE GENES DE GUARDIA Y PROTECCION. AHORA COMO TE DECIA EL TENER UN PERRO REPRESENTA UNA RESPONSABILIDAD, TENER EL CUIDADO DE SU ALIMENTACION Y ESO NO ES DAR SOBRAS NI DESPERDICIO DE COMIDA DE LA CASA, ESTAR AL PENDIENTE DE SU SALUD: VACUNAS ,DESPARASITACIONES. SACARLO A HACER EJERCICO .SI ES QUE QUIERES QUE TENGA CALIDAD DE VIDA, Y SOBRE TODO PERO SOBRE TODO!!!!! LEVANTAR SUS CACAS!!!!! QUE ES LO MAS MOLESTO! SI NO QUIERES Y NO ESTAS DISPUESTO A HACER TAN SOLO UNA DE LAS COSAS ANTERIORMENTE DICHAS MEJOR COMPRATE UNA BUENA ALARMA Y UNA BUENA PISTOLA PARA QUE CUANDO MENAS TE PUEDAS DEFENDER ALGO!

Fuente(s): SOY DUEÑO DE UN DOBERMAN!
  • hace 8 años

mira son todos los perros de razas grandes y sobre todo bn educados ah y qe tengan la pila siempre arriba, puede ser el mejor seria pit bull porke esos perros les dan miedo a todo el mundo

• Anónimo
    hace 8 años

hola yo tengo dos perros pit bull y cuidan la casa muy bien y no solo la casa si no tambien amis pekes mucha gente dice k estos animales son muy peligrosos pero es mentira depende mucho de como los cries y lo mas importante nunca los pelees por haci es como se hacen peligrosos y bravos los mios han crecido con mis hijos y te aseguro k los adoran y cuidan de ellos espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.