¿que hacemos para que los matrimonios no se destruyan?

como cuidamos la virginidad hasta el matrimonio, como evitamos las enfermedades venerias, como evitamos la violencia intrafamiliar, como guiamos a nuestros hijos sin violencia

4 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

¿Quisiste escribir venéreas?

Información y educación y por sobre todas las cosas vivir en este siglo.-

• Anónimo
    hace 8 años

Llegaste tarde bienvenido al siglo XXI

• hace 8 años

que hacemos para que los matrimonios no se destruyan?

R: No pudes detener lo inevitable, si lo haces sera mas doloroso... lo que se debe hacer es que antes de casarse se fomente una mayor convivencia y se conscan mas en todos ambitos, de hecho en el momento en que piensen que deben casarse deberian probar vivir juntos un año o dos para que vean los distinto que es convivir juntos y repartirse las labores del hogar y responsabilidades y lo mas importante en la cama deben de concerse tambien para que despues sepan a lo que van. Es muy estupido casarse sin conocer a tu pareja en todos los ambitos desde el sexual hasta el de convivencia. Esa es el problema que no se concen en todos los aspectos. pensamientos retrogradas y anticuados como el tuyo son el porque lis matrimonios fracasan e ironicamente preguntas como hacer para no destruir el matrimonio y como conservar la virginidad, increible, imagina que te casas con alguien y nunca tuviste sexo con el y resulta que el tipo es un enfermo sexual o la tiene chiquita o grande o equis cosa y no se acoplan y si la otra persona no esta conforme NO TIENE PORQUE AGUANTARLO TODA LA VIDA SOLO PORQUE YA ESTAN CASADOS!! eso es una estupides por DIOS es increible que exista persona que piensen como tu... en fin.

Como evitamos las enfermedades venerias?

R: La unica forma de evitarlas es no teniendo sexo con nadie en la vida... obvio no se pude, la respuesta es la proteccion y prevencion es decir protegiendote usando condon y obviamente conociendo a tu pareja y teniendo solo una pareja sexual.

Como evitamos la violencia intrafamiliar?

R: La violencia intrafamiliar se evita desde la infacia con la formacion de valores en los infantes educandolos yu predicando con el ejemplo. Si ya se es victima de este hecho se debe denunciar y terminar con esa relacion... punto

Como guiamos a nuestros hijos sin violencia?

R: Esa respuesta ya te la di en la anterior... eso se hace desde la infancia formando valores, disciplina y obviamente predicando con el ejemplo siempre

En realidad son respuestas obvias y basicas, pero increiblemente la mayoira de las personas no las conoce o no las ponen en practica no se que edad tengas supongo que no debes pasar de 15 pero creeme esas respuestas que te he dado son la solucion a esos prroblemas, quitate de dogmas y ponlas en practica.

Yo tengo 25 años y toda mi vida eh sido conciente de ello y desde los 17 forman parte de mi credo saludos!

• hace 8 años

Hey Yo:

Reforzando los valores espirituales!!!!!

Es lo unico que ha demostrado a lo largo de todos estos siglos que es parte de la formula qye ayuda a mantener matrimonios Sólidos. MATRIMONIOS(Hombre-mujer)

Lo siento mucho, el neoliberalismo, postmodernismo con todo su libertinaje, solo contribuyen a la destrucción de la Familia. La Familia es la base de la sociedad y si falla la familia fallara al sociedad

Bye

The Bad Guy Razor Ramon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.