¿hola me pueden ayudar mi bebe tiene 8 meses tiene pañalitas?

Le puse la crema desitin x 7 dias y sigue lo mismo ya le llebe donde el pediatria y me receto la crema MEBA esta 2 dias pero no veo mejoria, le cambio a cada rato de pañal, la lavo con agua de manzanilla, le cambie de marca de pañal, no se que mas hacer.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

JOHANA:

TE VOY A RECOMEDAR ALGO:

MIRA MI HIJA HA TENIDO HASTA LA CANDIDA DEL PAÑAL DEBIDO A QUE SU ORINA ES MUY ACIDA Y SU POPO TMBN POR SER ALERGICA A SU LECHE, PERO PUES ES LA UNICA QUE LA ESTA NUTRIENDO BIEN PERO LE PERJUDICA EN SU AREA DE PAÑAL

MIRA TE RECOMENDARE ALGO:

AL PARECER TU HIJO TIENE ALGO LLAMADO DERMATITIS DEL PAÑAL, O CANDIDA DEL PAÑAL, SI ES ROJO Y HASTA PARECE CRATER DE LA LUNA VERDAD??

MIRA EN CADA CAMBIO DE PAÑAL HAZ UNA MEZCLA DE:

MUPIROCINA

CLOTRIMAZOL EL TOPICO (PORQUE HAY UNO QUE ES VAGINAL)

Y OXIDO DE ZINC O LA PASTA LASSAR

HACES UNA PASTITA EN EL MOMENTO QUE SE LO VAS CAMBIANDOCON UN POQUITO DE LOS 3 Y SE LO PONES EN CADA CAMBIO DE PAÑAL AHI LE TANTEAS LA CANTIDAD PERO ES POCA NADA MAS PARA PROTEGER LA PIEL Y CON EL TIEMPO IRAS VIENDO MEJORIA.

Y EL PAÑAL UE TE RECOMIENDO ES EL HUGGIES, ESE PAÑAL ABSORBE TODO LO QUE HACEN LOS PEQUEÑOS, Y LO QUE LE PODRIA CAUSAR QUE LE ESTE ROZANDO LA PIEL

ESO NOS HA FUNCIONADO DE MARAVILLA

SALUDOS

Fuente(s): RECOMENDACION HECHA POR UN BUEN DERMATOLOGO
  • Anónimo
    hace 7 años

No se de donde seas... aqui el doctor me mando fucicorte una vez diaria en la mañana, loceryl una vez diaria en la noche por 5 dias la primera y 10 días la segunda. Limpieza con 3 cucharadas de vinagre de manzana en un litro de agua, solo para limpiar no baño de asiento he!!! y con eso salió a los 2 días, y mira que estaba rozada fuerte mi princesa!!!

• hace 7 años

Compra la Bepanthene...esa es buena.....

• hace 7 años

A mi tambien me paso lo mismo le compre unas tohallitas humedas de pampers que traen savila o aloe vera no se como lo llamen uds con eso se me curo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

proba con aceite y maizena.. saludos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.